jueves, 3 de diciembre de 2020

Resumen lecturas Noviembre

Estas son las lecturas de este mes.

Bueno, este mes ha ido muy bien. He leído algunos de los que tenía que leer para los retos así que estoy contenta. Solo queda acabar bien con diciembre.




La selección de Kiera Cass



Elixir de Jennifer L. Armentrout



La noche del cazador de Nalini Singh



Eternidad de Alyson Noël



Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas



Sangre y hueso de Nora Roberts



Rebelde irlandés de Nora Roberts



Placeres de la noche de Sherrilyn Kenyon



Rey de Meghan March






3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues veo que has tenido un buen mes, tanto en cuanto a calidad como cantidad. De las novelas que mencionas solo he leído La selección, aunque tengo ganas de darle una oportunidad a la saga de ACOTAR. Espero que diciembre sea un mes lleno de buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ains yo estoy leyendo ACOTAR, voy por la mitad de Una corte de rosas y espinas jejejeje
    Tengo la seleccion pendiente desde hace un monton :(
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    El único que tengo pendiente es Sangre y hueso que lo leeré no tardando mucho jeje
    Y el resto los he leído todos, alguno hace años jeje creo que eso no me había pasado nunca con una entrada de un blog, lo de conocer y todos los libros y haber leído casi todos jeje

    ResponderEliminar