lunes, 21 de diciembre de 2020

Retos 2021: Parte 1

Hola, ya está acabando el año y empiezo ya a pensar en los retos que quiero hacer el año que entraremos. Este año en algunos de los retos no he llegado y otros los he cumplido a mediados de año, pero creo que este año no me pondré más, quizá incluso deje de hacer alguno de los que he hecho en este 2020. De momento solo tengo pensados unos cuantos.

El primero de todos y el que creo que es más común es el reto de Goodreads. El año pasado me puse 60 libros y lo he cumplido de sobra así que creo que este año lo dejaré igual, es una cifra con la que me siento cómoda. 

Otro más de los que supongo que se pone mucha gente es el de avanzar sagas. Veremos como va porque en este año he empezado bastantes.
Quiero, además de avanzar, terminar algunas sagas/trilogías/bilogías.
Hay algunas que solo me falta un libro para acabarlas y otras en las que solo he leído el primero, a ver si puedo darle un empujón.

El siguiente es bajar pendientes. Este año lo he modificado un poco respecto al año anterior (bueno en el que todavía estamos XD). Estos libros son a parte del reto Estanterías a cero.

Esto es lo que quiero bajar:

Del 2.017:
1-
2-


Del 2.018:
1-
2-
3-
4-
5-

Del 2.019:
1-
2-
3-
4-
5-

Del 2020:
1-
2-
3-
4-
5-


Otro más es el propósito de leer en el Kindle, normalmente me ponía unos cuantos títulos (libros especificos) que tengo en el Kindle pero luego no lo cumplía así que este año solo me propongo leer al menos 10 libros del libros electrónico.


También quiero ponerme estos dos:


Reto estanterías a cero:

Libros de mas de un año de antigüedad en mis estanterías, es decir comprados en el 2019 o antes. Los elegidos son:

-Desafiando las normas de María Martínez
-Una canción para Novalie de María Martínez
-La gravedad que nos atrae de Brittainy C. Cherry
-Need you de Estelle Maskame
-La decisión de Stinger de Mia Sheridan
-KissMe 3 Inmune a ti de Elle Kennedy
-Un pasado por descubrir de Sarah M. Anderson
-Mi error fue buscarte en otros brazos de Moruena Estríngana
-Buscándote a ti de Jennifer Probst


Reto Cita a ciegas con un libro:

Escogidos por mi marido y por mis dos hijas, los libros son:
-El rey león, la novela
-3 noches en Oslo de Paula Gallego
-Percy Jackson y el ladrón del rayo de Rick Riordan
-Mujercitas de Louisa May Alcott
-Siega de Neal Shusterman
-Mentes poderosas de Alexandra Bracken

Y otro más es uno que he hecho yo, como en este año 2020. Las premisas son bastante fáciles de conseguir, a ver que tal. 

Reto 2021:

1- Releer un libro

2-Libro que hace mucho que tienes en tu estantería

3-Autopublicado

4-Con más de 500 páginas

5-Autor/a nuevo para ti

6-Que te termines en un día

7-Que alguien haya escogido por ti

8-NewAdult

9-Autor/a famoso de tu país

10-Con personajes LGTB+


Si os animáis a hacerlo dejármelo en los comentarios para ir a mirar que tal os va.


Y de momento estos son los que tengo pensados. Se que me apuntaré a alguno más, pero espero a que salgan las entradas de los blogs que los organizan.



¡¡¡Felices fiestas!!!



1 comentario:

  1. hola
    yo tambien he acabado bien el reto de goodreads. De los que te has propuesto me ha parecido muy interesante el de leer libros pendientes de años anteriores... seguro que consigues todos.
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar