miércoles, 19 de febrero de 2020

Mis lecturas actuales

Estas son mis lecturas actuales:

En físico estoy leyendo:

-Bully de Penelope Douglas
Voy por la página 105, un 29%. De momento me está gustando.



-Brujas y nigromantes. Hermandad de Raquel Brune
Voy por la página 318, un 58%. Lo tengo bastante apartado, me está costando engancharme.



-Cuentos de Bereth. El último dragón de Javier Ruescas
Voy por la página 157, un 32%. De momento está bien, pero nada del otro mundo.



-Marcada a fuego de Nalini Singh
Voy por la página 57, un 13%. Me está encantando.



-Culpa mía de Mercedes Ron
Voy por la página 147, un 32%. Me está gustando, está bien.



-Again 1. Empezar de Mona Kasten
Voy por la página 202, un 42%. Está bastante bien, ahora me empieza a gustar más.




En digital estoy leyendo:

-Cenicienta no pertenece a nadie de Rachel Bels
Llevo un 28%, y de momento está muy bien, me está gustando mucho.



-Siete velas de Clarisa Ozores
Llevo bastante ya, un 89%, y espero acabarlo entre hoy y mañana.



Lecturas familiares:

Vamos avanzando muy poco a poco. 

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2 de Elena Favilli, Francesca Cavallo
Lo hemos empezado hace muy poco, solo llevamos un 12%.

Harry Potter y la piedra filosofal: 44%
Este al leerlo todos juntos es más difícil ponerse de acuerdo para leerlo.

El Principito: 31%
En este es mi hija mayor la que me lee a mí. Vamos muy poco a poco.

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanto "Marcada a fuego" bueno toda la saga me gusta mucho. Y tengo pendiente leer again, ya nos contaras que tal es
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Disfruta mucho de tus lecturas, hay varios libros interesantes que me gustaría leer, entre ellos Culpa mía y Again :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Dicen que culpa mía es el mejor de los tres, pero ya me contaras :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la serie Again.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Qué capacidad para leer tantos libros a la vez! Me encanta Rachel Bels y ese libro suyo no lo he leído todavía
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    Bully y cuentos de Bereth los tengo pendientes jeje pero como no podía con más lcs no pude apuntarme jeje

    ResponderEliminar
  7. hola,
    me encantan las lecturas familiares, con mi peque antaño lo hacíamos, ahora le toca a el solo.
    De las otras lecturas no coincidimos en ninguna, estare atenta a tus reseñas
    Besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Me llama principalmente "Again", porque he visto muy buenas críticas. A ver si lo leo pronto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar