lunes, 17 de febrero de 2020

Reseña: Mirando al cielo de Roma

Mirando al cielo de Roma


Autor/a: V. M. Cameron
Formato: Digital
Sinopsis: 
Tan solo una hora antes de subir al avión, Tatiana recibe un mensaje de su mejor amiga anunciando que no podrá viajar con ella a Roma, tal y como tenían planeado.
En el último momento, Tatiana tendrá que elegir entre quedarse en Madrid o irse de vacaciones con Jorge, su última opción y la persona a la que odia desde su infancia.
Nada puede salir bien, por lo tanto, ¿qué puede perder?

Opinión personal:
Ha estado muy bien.
Al principio no me enganchó tanto, pero una vez llevaba un 20% o 30% ya me ha enganchado más.
Me ha gustado mucho como ha llevado la relación de los personajes, como se relacionaban entre ellos y como se desarrollaban las cosas. Me ha resultado muy creíble, y eso me ha gustado mucho.
Ha tenido partes más divertidas y partes más "serias" pero en general tiene un humor bastante bueno, sobretodo por algunos comentarios de la protagonista.
No es un libro muy largo y quizás me ha faltado que algunas escenas o situaciones se alargaran un poco más para entrar más en detalle de lo que pasa. Quizás si hubiera tenido unas páginas más me hubiera gustado más.
Creo que lo que más destaco es la protagonista y su evolución, como cambian sus pensamientos y sus sentimientos según va avanzando el libro. El protagonista también está bien pero no lo tenemos tan desarrollado o no se ahonda más en él, se centra más en ella.
Aún así ha sido una lectura entretenida, divertida y fácil de leer.
Lo recomiendo mucho.
Puntuación: ★★

5 comentarios:

  1. Hola JJ
    Se ve una lectura bastante bonita aunque no conozco la pluma de la autora ,podría gustarme ,me lo llevo apuntado ,gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tiene buena pinta, no conocia ni a la autora ni al libro.
    Gracias por la reseña
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues me gusta lo que cuentas, me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola JJ!!
    Lo tengo pendiente de leer 🤗
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  5. hola,
    no se si llegare a leer este libro, pero de momento me lo apunto en posibles y mas adelante me lo planteare
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar