viernes, 14 de febrero de 2020

Retos 2020: 5 libros, 1 autor + 3x3

Vamos con más retos/propósitos para este 2020.



Los he sacado del blog de Felin, os dejo aquí el enlace a su entrada. Se trata de leer tres libros del mismo autor/a, o tres trilogías.

1- Los juegos del hambre- Suzanne Collins:
    -Los juegos del hambre
    -En llamas
    -Sinsajo

2-




El otro trata de leer cinco libros de un mismo/a autor/a. Que no sean los mismos que en el de 3x3.

1-Anyta Sunday
    -Leo quiere a Aries
    -Leo sobre Aries
    -Escorpio odia a Virgo
    -Ángel caído
    -Géminis se queda con Capricornio

2-
   
    




Y estos son, de momento, los nuevos retos a los que me apunto.


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tendré en cuenta ambos retos y puede que me apunte^^
    Gracias por dármelos a conocer.
    Disfruta de tus lecturas, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No me suelo apuntar a estas cosas porque luego se me olvida seguir los retos. me gusta acabar un libro y leer otro que me nazca no que tenga que obligarme a hacerlo por un reto jejeje
    un besazo

    ResponderEliminar