miércoles, 26 de febrero de 2020

Reseña: La voz de Archer

La voz de Archer


Autora: Mia Sheridan
Páginas: 317
Editorial: Phoebe
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: 
Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra todo esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables...
Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.

Opinión personal:
Me ha encantado.
Ha sido un libro que he disfrutado mucho. Me ha hecho sentir muchas cosas.
Es una lectura muy ágil. Los personajes me han encantado, pero sobre todo Archer. Me ha enamorado, un personaje muy bien hecho, con una historia... que madre mía.
Es un libro que no solo trata la trama romántica si no que también trata la superación de ciertos problemas que tienen los protagonistas. El drama está muy bien hecho, creo que lo ha descrito de una manera que parece creíble.
Me ha transmitido muchas sensaciones, he estado con la lagrimilla preparada un par de veces.
Sin duda, seguiré leyendo a la autora. Me ha gustado mucho su manera de escribir, te transmite muchas cosas y se hace muy ameno de leer. Espero poder leerla de nuevo muy pronto, tengo La decisión de Stinger en casa esperando.
Lo recomiendo muchísimo.
Puntuación: ★★

5 comentarios:

  1. Hola!
    no conocia este libro, mira que si dices que es muuuyy buena, ya estoy apuntándola XD me alegro que te gustara el libro.

    Gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    sin duda por como lo dejas, tengo que leerlo!
    Me lo anoto! besos

    ResponderEliminar
  3. hola,
    este libro me gustó muchísisissimo… mi favorito de la autora. Gracias a el me aficione a Mia Sheridan. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Este libro en mi lista de pendientes desde hace tiempo, pero me llamó la atención desde la primera vez que lo vi. Por lo que veo tiene todo lo que me gusta en un libro de este género. A ver cuando puedo leerlo, porque yo creo que voy a disfrutarlo tanto como tú. Y la portada me parece muy sugerente :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Hace tiempo leí este libro y me gustó mucho :)
    Espero poder leer algo más de esta autora jeje Besitos <3

    ResponderEliminar