lunes, 24 de febrero de 2020

Reseña: La esclava blanca

La esclava blanca


Autor/a: Silvia Moratalla
Formato: Digital
Sinopsis: 
El siglo de las luces transcurría, pero en un condado de las colonias británicas en América transcurre la historia de Valeria; una esclava, con un color de piel diferente a la de todos los demás y que no conoce otra vida que servir a su amo tras ser vendida por sus propios padres a los diez años de edad. Su vida es más tranquila a la que cualquier esclavo llevaría gracias a su Amo, Derek, al cual ama en secreto. Pero un día, la rutina de la joven pasa a ser su peor pesadilla cuando la tragedia llegue  sus vidas a través del hermano de su amo, que envidia todo lo que posee, incluyendo a Valeria. ¿Cuál será el destino que le depara a esta pobre esclava blanca?

Opinión personal:
Ha estado bien.
No esperaba gran cosa de este libro, no se bien porque, pensé que sería una lectura ligera y poco más. Y si bien no es que tenga una trama muy desarrollada, no ha estado tan mal.
La historia que nos cuenta está bien, pero creo que, en ocasiones, se pasaba por encima de algunas cosas que podría haber profundizado un poco más. En algunos momentos se me ha hecho un poco aburrido, pero ha sido poco.
Los personajes están bien pero tampoco se profundiza mucho en ellos, a algunos me hubiera gustado conocerlos un poco más. Pero aún así, están bien porque la autora ha sabido hacer que odies a los personajes que tenías que odiar.
La manera de escribir de la autora ha estado bastante bien.
Creo que si la historia hubiera sido más profunda en algunos aspectos me hubiera gustado más. Aún así, he podido disfrutar de su lectura.
Lo recomiendo.
Puntuación: ★★

11 comentarios:

  1. Hola
    Pues no me ha convencido mucho así que creo que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña. Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero por el momento no creo que lo lea.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Este libro se sale un poco de mis gustos, así que lo dejaré pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad no me llama mucho, no creo que lo lea
    muchos besos y gracias por la opinion igualmente

    ResponderEliminar
  5. hola,
    yo este lo dejo pasar porque no me llama nada de nada, prefiero bajar pendientes.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Aunque no conocía la novela no me llama en especial por lo que voy a dejarla pasar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No me llama mucho, en esta ocasión, lo dejo pasar.

    Gracias por la recomendación.

    Besitos desde Paseo entre Libros.

    ResponderEliminar
  8. Hola! 😊
    No me llama nada la atención, pero gracias por la recomendación.
    Obsesión por la lectura 🐇

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la recomendación pero por el momento lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^

    Me alegra que lo hayas disfrutado jeje yo no me animo, que no es para nada el tipo de lectura que me llama jeje

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía pero que le falte profundidad me echa para atrás.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar