viernes, 3 de mayo de 2019

Resumen lecturas Abril

Estas son las lecturas de este mes.

Apareada por el semental de Olivia Myers



Resultado de imagen de Apareada por el semental .

Felices para siempre de Kelly Oram RESEÑA


Resultado de imagen de felices para siempre libro

Evadne, la sirena perdida de Diana Al Azem RESEÑA


Resultado de imagen de evadne, la sirena perdida

Cazadores de sombras Los orígenes 1. Ángel mecánicode Cassandra Clare (Falta publicar la reseña)


Resultado de imagen de angel mecanico


Turbulenta de Olivia Myers


Resultado de imagen de turbulenta de olivia myers

La noche del jaguar de Nalini Singh (Falta publicar la reseña)


Resultado de imagen de la noche del jaguar


No he leído todo lo que me propuse en el TBR, creo que hay un par de libros que los dejaré para más adelante porque ahora no me apetecen. Este mes ha sido un poco más flojo que el mes pasado, pero bueno, está bien.
Espero que en Mayo sea mejor.

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Cazadores de Sombras: Los orígenes me gusta mucho, de los libros de Cassandra es el que más me ha gustado. Esperaré por tu reseña.
    Ya te sigo :3
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya te sigo también. A ver que tal sigue la saga, espero que los demás me gusten más, este está bien pero al ser el primero es más introductorio, espero que los demás me gusten más.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. Hola

    De todos solo he leído Cazadores de sombras, la verdad que ha sido un mes productivo en cuanto a lecturas no?

    Nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final leí un poco más, estoy contenta.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Felicidades por tus lecturas.
    Sólo he leíco el de Cazadores de Sombras y me gustó mucho.
    Los demás conozco alguno pero no los he leído ni creo que lo haga.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Madre mía, pues has leído un montón *-*
    Solamente he leído Felices para siempre, que si bien me gustó, me enamoró más el primero!
    Espero que este mes sea mucho mejor.
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el primero era mejor, a mi también me gustó más.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. Hola, muy buenas lecturas, espero que este mes que va en curso tengas muchas más buenas lecturas. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    El único libro que he leído es "Ángel Mecánico" y me encantó. Es una de las mejores trilogías que he leído.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que los dos que me quedan me gusten tanto como a ti.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  7. Hola,
    Madre mía cuanto libro me alegro que hallas cumplido tus objetivos.
    Mil besos y nos leemos
    Cris La Bruja Escarlata

    ResponderEliminar
  8. Hola JJ
    Mira que adoro a Nalini, es una autora genial y no te preocupes, no cuentes la cantidad, son novelas preciosas . Gracias por la fantástica sección 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nalini se está convirtiendo en una de mis autoras favoritas, me encanta.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  9. Holaa, qué bueno que hayas disfrutado de las lecturas, los que llaman la atención son los de Kelly Oram, a ver si prontito los comienzo :D Los orígenes son de mis trilogías favoritas.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te animes con Kelly Oram y que los disfrutes.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  10. ¡Hola! Pues veo que has leído un montón este mes y algunas han sido muy buenas lecturas. Espero que el mes que viene sea aún mejor. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que tengas razón.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo pendiente Felices para siempre, espero disfrutarlo tanto como tú ^^

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que lo disfrutes mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  12. Hola, hola ^-^

    Cada vez que veo la portada y el título de "Apareada por el semental" es que me meo de la risa y eso me incita a leerlo a pesar de lo absurdo que es.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es un libro muy corto y para pasar el rato, no mucho más.
      Nos leemos

      Eliminar
  13. hola,
    que titulo mas feo el del primer libro jajaja Veo que has tenido buen mes, espero que mayo sea igual o mejor
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero este mes esta siendo un poco desastre.
      Nos leemos, besos

      Eliminar