lunes, 20 de mayo de 2019

Reseña: Hermosas criaturas

Resultado de imagen de hermosas criaturas de kami garcia y margaret stohlHermosas criaturas


1º Las dieciséis lunas


Autor: Kami Garcia y Margaret Stohl
Páginas: 506
Editorial: Circulo de lectores
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: 
No había sorpresas en el condado de Gatlin. La verdad, éramos un auténtico epicentro en mitad de la nada. Al menos eso pensaba yo... pensándolo bien, no podía haber estado más equivocado.
Había una maldición.
Había una chica.
Y, al final, una tumba.

Opinión personal:
Me ha gustado. Vi primero la película, hace mucho tiempo, y me gustó, y mi marido se leyó el libro y le encantó así que iba con las expectativas muy altas. Lo que no me ha gustado es que, a veces, le daban muchas vueltas a lo mismo. Yo le quitaría 100 páginas. Por lo demás está bien. Los personajes me han gustado (tanto los protagonistas, como los personajes secundarios), aunque ya me había hecho un poco a la idea con la película de como eran. Me ha gustado el final, por que no es como la película y no me lo esperaba así. La magia me ha encantado (todo lo que sean brujas me gusta, normalmente) y los poderes, los tipos de brujas, como se diferencian entre ellos... Evidentemente, te deja con una intriga para poder tenerte con ganas de leer el siguiente. Lo haré, pero no se cuando. Lo recomiendo, está muy bien, un libro juvenil con magia, me ha gustado mucho como es todo el mundo Caster, y con una trama de amor bonita.
Puntuación: ★★

13 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Este libro me pareció entretenido y poco más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, está bien, a ver que tal los siguientes.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Hola, paseando entre blogs, di con el tuyo.
    Una reseña breve pero que dice mucho. La magia no me gusta, por eso evito este tipo de argumentos. Una pena que tenga tantas páginas inútiles, 100 son muchas.

    Cuídate !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y por leer la reseña.
      Nos leemos

      Eliminar
  3. hola,
    a mi este libro no me llama nada, tampoco he visto la peli.. asi que lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi estos libros me han encantado y aunque no termine de ver la película el libro si que lo recomiendo, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver que tal sigue la saga, espero que al menos me gusten como este.
      Nos leemos

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Lo dejo pasar, quiero leer algo diferente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Al principio me gustó pero hay cosas que no me terminaron de convencer, igual disfruté la lectura.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si a mi al principio me costó un poco, pero luego estuvo bien.
      Nos leemos

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No me acaba de llamar la atención.
    Me alegro que te haya gustado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar