lunes, 27 de mayo de 2019

Reseña: Caricias de hielo


Resultado de imagen de caricias de hielo

Caricias de hielo

3º PSI/Cambiantes



Autor: Nalini Singh
Páginas: 436
Editorial: Debolsillo
Formato: Tapa blanda
Sinopsis: (SPOILER DE LOS ANTERIORES)
Como soldado de élite de los psi, Judd Lauren se vio obligado a hacer cosas terribles en el pasado. Ahora es un desertor y sus tenebrosas habilidades lo han convertido en el más letal de los criminales: frío, despiadado e insensible.
Antes de ser torturada y mentalmente maltratada por un poderoso asesino en serie psi, Brenna Kincaid era una cambiante intrépida y voluntariosa. Ahora ha regresado con los suyos e intenta reponerse de la pesadilla. Pero el descubrimiento de un cadáver, víctima de una violencia que le resulta demasiado familiar, hace temer a Brenna que la diabólica sensibilidad que merodea en su interior desde el traumático episodio la haya convertido en aquello que más la horroriza.
Consciente de que Judd Lauren es el único que puede ayudarla, recurre a él. El deseo estallará entre ellos, pero su pasión mutua supondrá un peligro que amenazará no solo a sus corazones, sino también a sus vidas.

Opinión personal:
Me ha gustado mucho. No me ha gustado tanto como los dos primeros pero aún así ha estado muy bien. Me está encantando esta saga.
Retomamos la historia donde la dejaron en el segundo, pero esta vez los protagonistas son Brenna y Judd, del clan de los lobos, algo nuevo ya que los dos primero son del clan de los leopardos.
Los protagonistas están muy bien, pero no me han llegado tanto como los otros. Los personajes secundarios me han encantado, sobre todo el líder de los lobos, me tiene enamorada. Esta vez tenemos dentro de la historia general, la historia de Brenna, una historia de superación. Está todo muy bien narrado y te metes de lleno en la historia, en el mundo de los cambiantes y los PSI. Es un mundo que me encanta, con todas las cosas nuevas que descubres en cada libro. Este te plantea una nueva incógnita y aunque resuelven algunas cosas, otras quedan para los siguientes, dejándote con las ganas de seguir leyendo. No tardaré mucho en seguir con el cuarto, me está esperando en la estantería. Es una saga que me está gustado muchísimo y que sin ninguna duda recomiendo.
Puntuación: ★★

18 comentarios:

  1. hola,
    como me alegro que te haya gustado el libro, y la saga claro está. Yo no creo que me anime con ellos, pero quien sabe...
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, espero que al final te animes.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Hola, otro libro que tengo muchas ganas de leer, a ver si me pongo de una vez con esta serie porque por unas cosas o por otras siempre la voy dejando.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo mucho, está muy bien.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues yo leí muchos de estos libros pero la verdad es que son muy parecidos y ahora mismo ya no recuerdo qué protagonistas me gustaron más o menos, me cuesta recordarlos y también por eso dejé de leer la saga, llega un momento en el que se repiten muchos patrones y pierde origindalidad, pero creo que es una de esas historias en las que te apaetece darte una maratón de lectura, jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo muchas ganas de seguir con el cuarto, lo malo es que ya no tengo más, a ver si pronto puedo comprar los siguientes.
      Nos leemos

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Puede que al final me decida a darle una oportunidad a esta saga, pero de momento va a ser que no. Me da mucha pereza empezar una saga tan larga.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, son bastantes libros, aunque para mí, de momento, está valiendo la pena.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! Por ahora no deseo leer más sagas, pero no la descarto para un futuro. Gracias por la reseña. Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    Yo al revés jeje de los ter primero este es mi fav.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, a mi me ha gustado, pero no se porque los otros me gustaron más. Para gustos colores ¿no? Es lo bueno.
      Nos leemos

      Eliminar
  7. Buenas,

    Me alegra que estés disfrutando a la saga pero, sin duda, no son para mí estos libros. Que sigas disfrutando de ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de la saga pero los voy a dejar pasar, estoy en ese momento de libros autoconclusivos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Yo lo ame... Cuando se trata de chicos Psy soy débil.. Débil.. Débil.. Ya leí toda la saga y son mis favoritos.. Están tan hambrientos de cariño y así entregan todo... La verdad los amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gustaran todos tanto, yo espero que también pueda amar tanto esta saga, que de momento lo estoy haciendo.
      Nos leemos

      Eliminar