martes, 28 de mayo de 2019

Serie o saga que me gustaría leer

Nalini Singh

El gremio de los cazadores:

1-El ángel caído
2-El beso del arcángel
3-La dama del arcángel
4-La espada del arcángel
5-La tormenta del arcángel


Creo que estos son los que están publicados en español, creo que en inglés hay más.


Estos libros los quiero leer, pero después de acabar con la saga de PSI/Cambiantes. La autora me está encantado, y todo lo que he leído de ella me ha parecido muy de mi estilo. Así que tengo la impresión que estos también me podrían gustar. No se cuando lo haga, porque primero tengo que comprarlos, pero bueno, algún día espero hacerlo.


Dejo la sinopsis del primer libro:
Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.
La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.
Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro. Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.
Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.


Imagen relacionada

13 comentarios:

  1. Hola!!
    Que los disfrutes mucho si los lees :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Disfruta de su lectura si terminas leyéndolos y ya nos contaras.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que disfrutes con tus lecturas, por ahora a mi me apetece un tipo de fantasía diferente :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, disfrutalos cuando les des la oportunidad. Yo aún no decido cual sera el siguiente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver cuando puedo hacerlo.
      Nos leemos

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Se nota que te gustan las sagas largas. A mi me pasa al revés xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez voy agregando más sagas a mi lista de deseos, creo que en cualquier momento explota ajajjaja. Espero que la disfrutes, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi me pasa lo mismo, tengo un montón apuntadas.
      Nos leemos

      Eliminar
  7. hola,
    a mi no me llaman demasiado asi que no creo que me ponga con la saga en breve. Espero que los disfrutes tanto como los psi
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que así sea.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. ¡Hola! Pues ahora mismo me estoy inclinando más hacia los autoconclusivos, las sagas no están en mis planes pero quien sabe si más adelante me animo con esta. Un beso ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi me va de todo un poco, voy alternando.
      Nos leemos, besos

      Eliminar