martes, 7 de mayo de 2019

Libros populares que no he leído

Esta es la sección de los libros populares que no he leído, por una u otra razón.

Yo antes de ti de Jojo Moyes

De este libro no supe nada hasta que salió anunciada la película. Al saber que estaba basada en un libro me puse a buscar información pero al ver de que trataba no me llamó la atención para leerlo. Después vi la película, y me gustó pero me pasé el 90% de ella llorando, así que después de eso no quise leerlo. No creo que de momento lo haga, es demasiado triste, y el libro siempre es mejor que la película y si ese "mejor" significa que es más duro creo que pasaré. Nunca se sabe, y quizás en un tiempo quiera leerlo, pero por ahora no entra en mis planes.

Resultado de imagen de Yo antes de ti de Jojo MoyesResultado de imagen de Yo antes de ti de Jojo Moyes

22 comentarios:

  1. Hola, yo tampoco he leído esta novela, es verdad que tengo ganas de hacerlo pero realmente no se cuando la cogeré, ya que tengo demasiados pendientes y después de ver tantas reseñas y opiniones se me están yendo un poco las ganas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto. Pero bueno, si al final te animas espero que lo disfrutes.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Yo vi la película y luego leí el libro. Hay bastantes diferencias, pero la esencia de la historia sigue siendo la misma. El libro no es más duro, al contrario, es igual que la película en ese sentido. Por tanto si quieres ahorrarte ese tiempo de lectura para dedicarlo a otro libro no pierdes gran cosa.
    En cuanto a sus continuaciones (es una trilogía), he leído el segundo y me pareció totalmente innecesario, no me gustó, y el tercero ni me he molestado en darle la oportunidad.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias, no está en mis planes de un futuro cercano, pero lo tendré en cuenta.
      Nos leemos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tampoco los he leído, aunque hace tiempo vi la película.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la película está bien. Pero es muy dura.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Hay algunas diferencias entre el libro y la película, pero son pequeñas. Aun así, el libro es mucho mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro siempre es mejor que la película.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues en este caso yo sí que lo leí por un impulso y me gustó mucho, pero es triste, no se puede negar, la película no me he atrevido a verla.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he sido al revés, pero es tan triste...
      Nos leemos

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Yo tampoco he leído este libro, pero vi la película y no me gustó mucho.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sí me gustó, pero me dejó echa polvo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    El libro no me gustó pero la peli sí =)

    ¡Besos! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es raro que sea al revés, pero está bien también.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. hola,
    yo no he visto la pelicula, pero he leido el libro y a mi me gustó muchisimo.
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tampoco he leído estos libros y no tengo mucho interés en hacerlo, no me terminan de llamar la atención. Quizá me aviente la película.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película, desde mi punto de vista, está muy bien, te la recomiendo, eso si prepárate para llorar.
      Nos leemos

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Me encantó el libro, aunque sí que es cierto que los siguientes no son del todo necesarios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tenía entendido, que los siguientes no están tan bien.
      Nos leemos

      Eliminar
  11. Hola!
    Te nomino para la iniciativa Liebster Award, aquí te dejo el enlace con la información: https://psychedelicbooksandart.blogspot.com/2019/05/booktag.html
    Espero poder leer tus respuestas pronto!
    Ya te sigo espero que vos también lo hagas,muy bueno tu blog!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero no me sale el blog, me sale que ha sido eliminado.
      Nos leemos, besos

      Eliminar