martes, 21 de mayo de 2019

Libros que llevan mucho tiempo en mi estantería

Libros que llevan mucho tiempo en mi estantería, por una u otra razón. Entre ellas: compras compulsivas, regalos o que ahora no me apetecen igual que cuando lo compré.

EL PERFUME DE PATRICK SÜSKIND

Sinopsis:
Para conseguir el favor de las damas y el dominio de los poderosos, Baptiste elabora un raro perfume que subyuga la voluntad de quien lo huele. La esencia proviene de los fluidos de jovencitas vírgenes y para conseguirla deberá convertirse en un asesino...

Resultado de imagen de el perfume libro

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS DE JOHN BOYNE

Sinopsis:
Estimado lector, estimada lectora: Aunque el uso habitual de un texto como éste es descubrir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata. No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad. El editor.

Resultado de imagen de el niño con el pijama de rayas libro

ANTES BRUJA QUE MUERTA DE KIM HARRISON

No pongo sinopsis porque no es el primero de la saga (no tengo el primero).

Resultado de imagen de antes bruja que muerta

18 comentarios:

  1. Hola,
    No he léido ninguna de las tres novelas y aunque las dos primeras las conocía no creo que lea ninguna de ellas pues no creo que sean para mi. Espero que termines dandoles una oportunidad y ya nos contaras.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero algún día leerlas.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    El niño con el pijama de rayas me encantó, pero es muy duro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso es lo que me frena, la película me dejó echa polvo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Hola!
    Los dos primeros lo he leído y me han gustado, el último es una serie de libros a los que le tengo ganas.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que a mi también me gusten.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. Hola! Uf, suele pasar que tenemos libros en las estanterías por muuucho tiempo jajaja el único que conozco es El Niño con el Pijama de Rayas, pero con haber visto la película tengo suficiente, no quiero sufrir tanto...Besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso me pasa, que la película me hizo sufrir mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "El Perfume" y "El niño con el pijama de rayas" te los recomiendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver si me pongo algún día.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. Hola ^^

    Pues no conocía el de "El perfume" pero me ha llamado mucho.
    Los de Kim Harrison me gustaron bastante.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Te recomiendo muchísimo El perfume y El niño con el pijama de rayas, sobre todo el primero. Es un libro que leí hace muchísimo y estoy deseando releerlo, porque lo disfruté un montón.

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cuando lo compré tenía muchas ganas de leerlo pero ahora, no se porque, no me apetece tanto.
      Nos leemos

      Eliminar
  8. Hola! Solo he leído el niño con el pijama de rayas y me encantaó, es muy corto pero muy duro. Besos

    ResponderEliminar
  9. hola,
    yo lei El perfume hace años que me gustó bastante. Los otros dos no creo que los lea.
    A por ellos
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar