lunes, 6 de mayo de 2019

Reseña: Ángel mecánico

Resultado de imagen de angel mecanicoÁngel mecánico


1º Los orígenes

Autor: Cassandra Clare
Páginas: 441
Editorial: Destino
Formato: Tapa dura con soibrecubierta
Sinopsis: 
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada Pandemonium, y rescatada por los cazadores de sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

Opinión personal:
Me ha gustado bastante, para mi sorpresa. Cuando empecé a leerlo pensaba que no me iba a gustar mucho pero cuando ya estaba por la mitad del libro me enganché bastante. Creo que el problema que tengo con esta saga es que me he comido un spoiler y ya no tengo tantas ganas, pero después de leer este, seguiré con la saga. Me ha gustado la trama, los personajes también pero hay uno (al que todo el mundo quiero mucho) que a mi no termina de convencerme. Aún así creo que está muy bien y al final te deja con la intriga y tienes ganas de seguir leyendo, lo que me esperaré un poco para seguir con estos libros. Lo recomiendo. Uno más a la lista de cazadores de sombras.
Puntuación: ★★

6 comentarios:

  1. Amo esta trilogía mucho más que la principal (esa donde sale Jace y Clary), me gusta donde está ambientado, los personajes y todo lo que trasmite. Debes seguir leyendolos todos, porque no te vas a arrepentir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero poder disfrutar los siguientes tanto como dices.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Este libro me encantó, aunque mi favorito es el tercero.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero acabar la trilogía en este año (ya veremos), a ver que tal los siguientes.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. hola,
    yo estoy dejando pasar estos libros, los tiene mi hermana pero no me apetecen mucho. Ya vere mas adelante
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo tenía pendiente desde hace mucho, pero bueno. Si te no apetece mejor leer algo que lo hagas con ganas, no hay que obligarse.
      Nos leemos, besos

      Eliminar