jueves, 2 de mayo de 2019

Reseña: Evadne, la sirena perdida

Resultado de imagen de Evadne, la sirena perdidaEvadne, la sirena perdida


1º Evadne


Autor: Diana Al Azem
Páginas: 440
Formato: Digital
Sinopsis: 
Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco.
Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo.
No recuerdo cómo ni cuándo conseguí salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa.
Gracias a una patrulla de guardacostas que supervisaba la zona, pude volver a casa. Jamás encontraros una explicación al hecho de que una niña de tres años sobreviviera en mitad del mar bajo aquellas temperaturas invernales.

Opinión personal:
Ha estado bastante bien. Es una historia entretenida y de fantasía, con una mágica trama. Es, quizás, un poco más juvenil de lo que pensaba y es un poco predecible pero aún así se disfruta. Hay una buena trama mágica, son unos buenos protagonistas y personajes secundarios. Evidentemente, al final del libro te deja con una intriga bastante grande (aunque te imaginas que puede ser). Es posible que siga con los siguientes libros pero no se cuando. Creo que se puede disfrutar tanto de la trama mágica, como la trama de amor, y también la de amistad.
¡Lo recomiendo!
Puntuación: ★★

18 comentarios:

  1. Hola!
    Disfruto bastante con los libros de fantasía y este me gusta lo que cuentas no me importaría darle una oportunidad.

    ❀FantasyViolet❀
    Besotes!💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si te animas, lo disfrutes. Esta gratis en Amazon para el Kindle.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Hola que bueno que lo disfrutaste lo dejo pasar no me convence. saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No creo que este libro sea de mi estilo, así que lo dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantan las sirenas así que este libro me ha llamado mucho 😍 me lo apunto ❤️
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Lo tengo en el Kindle pendiente. A ver cuándo me pongo con él, porque me flipan las sirenas y las historias de fantasía. Hoy justo tengo una reseña que habla sobre sirenas también. Te invito a pasar a leerlo si quieres.

    Me alegra que lo hayas disfrutado.

    Si te animas con el resto, espero tus reseñas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso ahora, espero que los disfrutes cuando te animes.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. hola,
    no me llama demasiado, las sirenas y yo no nos gustamos mucho jajaja Yo lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Las historias de fantasía siempre son bienvenidas!! GRacias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Me encantan los libros de fantasía y este podría ser una buena lectura, así que seguiré indagando sobre la historia para ver si la leo o no.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que si te animas lo disfrutes mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  9. Hola!!
    Lo tengo pendiente en el kindle desde hace bastante tiempo. A ver si me animo en algún momento con él :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te animes y que lo disfrutes.
      Nos leemos, besos

      Eliminar