martes, 4 de diciembre de 2018

Serie o saga que me gustaría leer

Kathryn Smith

Amigos:

1-Una proposición seductora
2-Un juego escandaloso
3-Caer en la tentación

De esta saga no tengo ninguno en físico, tengo que ponerme a buscarlos a ver si son sencillos de encontrar, si no los tendré que conseguir en digital.

Os dejo la sinopsis del primero:

Destrozado por el sentimiento de culpa por la muerte que fue incapaz de impedir, Balthazar Wycherly, el conde de Braven, ha vivido aislado durante los dos últimos años. Pero cuando Brave salva la vida a su vecina, Rachel Ashton, se da cuenta de que ha encontrado a la única mujer que le puede ayudar a personarse a sí mismo.
Muy pronto, los rumores acerca de un posible affaire entre ellos empiezan a tomar cuerpo, y cuando Rachel aparece en el umbral de su puerta, con signos de haber sido golpeada, Brave decide hacerle una proposición que ella no podrá rechazar...


12 comentarios:

  1. Hola gracias por mostrarnos esta saga se ve interesante voy ha revisar haber si me animo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si lo haces ya me contarás que tal.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. Hola!
    No conocía esta saga, espero que consigas leerla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! LA verdad suena bastante interesante!! no había escuchado de ella y ojalá los consigas en físico :3

    ResponderEliminar
  4. Holaa, que suena muy interesante el libro, ojalá se te haga leerlo pronto :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Gracias por la info. La verdad que me parecen interesantes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me parece muy interesante la sinopsis, tendré que ver si los consigo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si los lees ya me contarás.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  7. Hola!
    No sabía de estos libros y la autora tampoco me suena me lo apunto para echarle un ojo pues la romántica histórica es un género que me gustaría leer más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si te animas, espero que te gusten.
      Nos leemos, besos

      Eliminar