lunes, 31 de diciembre de 2018

Otros propósitos

Vengo con más retos, no se si los cumpliré todos, pero quería apuntarme a alguno más.

Reto Goodreads:

En 2019 me voy a proponer 40 libros.
Este año me propuse 30 y lo cumplí, luego lo aumenté a 40 pero ya no lo conseguiré.

2018 READING CHALLENGE

2018
READING
CHALLENGE
books completed
5 books behind schedule

34/40 (85%)






Propósito acabar sagas:

Tengo varias sagas por acabar, así que ese será otro propósito. Espero conseguirlo.

Saga hush, hush: me quedan los dos últimos.
Saga Hermanos MacCarrick: solo he leído el primero de la trilogía.
Saga Trazos de placer: me faltan dos.
Saga Cazadores de sombras: me falta la trilogía de Los Origenes y Las crónicas de Magnus Bane (no cuento la última ¿trilogía? porque no la tengo en físico)
Saga Hermandad de la Daga Negra: solo he leído el primero.
Continuación de El día que se perdió la cordura: El día que se perdió el amor, es como una segunda parte creo.
Saga Moteros: solo he leído el primero, el segundo lo tengo empezado pero un poco olvidado, a ver si me animo a acabarlo.
Saga Eres mi sueño: solo he leído el primero.
Continuación de Cinder y Ella
Continuación de El inglés

De momento esto es todo. Pronto seguro que me pondré algún propósito más.


1 comentario: