viernes, 28 de diciembre de 2018

Reseña: Hush, hush

Hush, hush


Autora: Becca Fitzpatrick
Páginas: 318
Editorial: Círculo de lectores
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis:
Los ángeles caídos vagan por la tierra en busca de cuerpos humanos que acosar y controlar. Si uno de ellos logra pervertir a un humano, puede entrar en su cuerpo e influir sobre su personalidad y sus acciones. En 1565, un joven ángel caído y un joven híbrido sellaron un pacto de lealtad. Muchos siglos después las consecuencias de esa decisión amenazan con cambiar la vida de la joven Nora Grey para siempre.
Opinión personal:
Este libro me ha gustado mucho, aunque esperaba que me gustara más. Después de leer tan buenas críticas esperaba que me hubiera encantado pero supongo que al ser el primero tengo que esperar a seguir con la saga. Me ha gustado la intriga, he de decir que yo no leí mucho la sinopsis ni nada y poco sabía de lo que iba el libro. Los personajes están bastante bien y el final me ha dejado con ganas de más. Si que es cierto que había momentos que me he quedado un poco a "cuadros" por lo rápido que pasaban algunas cosas, sobre todo entre los protagonistas. Los personajes secundarios no me han gustado tanto. Seguiré leyendo la saga a ver que tal pero de momento este lo recomiendo bastante.
Puntuación: ★★

11 comentarios:

  1. Hola! Quizá hace unos años hubiese sido una saga que me habría llamado mucho y apetecido leer pero la verdad es que ya me llaman más otros géneros y pese a que leo todo tipo de opiniones no me atrae darle una oportunidad. No creo que llegue a leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno tampoco te diré que lo hagas, si ves que no es el momento es mejor dejarlo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Hola!
    Tengo pendiente esta saga, a ver si me animo este 2019.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola la saga no me llama la atención así que la dejo pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi el segundo me está costando acabarlo, así que tampoco te insistiré mucho.
      Nos leemos

      Eliminar
  4. Esta saga no me ha gustado tanto pero era ok ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por pensar en mi, tengo una entrada pendiente de otras nominaciones, a ver si puedo poner el tuyo también.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Aun no he leído esta saga, pero la tengo pendiente desde hace años. Entre que tampoco me llamaba mucho, y que tengo demasiadas sagas empezadas, no había muchas posibilidades de que la leyera, así que la he ido dejando pasar. Pero reconozco que poquito a poco me va interesando cada vez más. Sobre todo porque he oído hablar mucho del personaje de Patch Cipriano, y siento mucha curiosidad :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también tenía curiosidad por Patch, por saber porque todo el mundo lo quería tanto, de momento no lo he averiguado del todo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar