martes, 18 de diciembre de 2018

Saga o serie abandonadas (interrumpida)

Hoy traigo una saga (que son tres de momento) que tengo interrumpida.

Cazadores de sombras de Cassandra Clare

Esta saga, o sagas, parece que no acaben nunca. De momento hay (en español, y que yo sepa), tres sagas:

Cazadores de sombras: los he leído todos, los seis que forman la saga principal.
Me gustaron bastante pero el último libro se me hizo un poco pesado.

Cazadores de sombras los orígenes; tengo los tres en casa pero aún no me he decidido a leerlo.

Cazadores de sombras Renacimiento: creo que hay los dos primeros publicados en español, pero aún no tengo ninguno.


De estos libros me leí la primera saga bastante rápido, hasta que llegué al sexto. Se me hizo bastante largo y pesado, sobre todo hasta la última parte, las últimas 100 o 200 páginas me gustaron más. Después de eso no tengo muchas ganas, aún, de ponerme con los demás libros. He leído muy buenas criticas de la saga de los orígenes y me llaman la atención pero de momento lo dejaré pasar un tiempo. Así que solo está interrumpida, pues tengo intención de leer almenos la saga de los orígenes.



10 comentarios:

  1. Yo he leído los seis libros de la saga principal y los tres de Los Orignes.
    La trilogía de Renacimiento hace poco se publicó el tercero en inglés y puede que tarden un año o así en traerlo a España, pero no he leído esta trilogía aún (tal como acaba la saga principial hizo que esté algo cansada de Cazadores de sombras).

    Personalmente me gusta más la trilogía Los origenes. Sucede un par de siglos antes de la saga principal y tiene un toque steampunk con fantasía que me cautivó en cuanto comencé el primero. A sí que te animo a que le des una oportunidad y los leas.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, he leído muy buenas críticas de los orígenes, y de cara al año que viene quizás me lo plantee.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo he leído esta saga y la verdad que me gustó mucho, es una de mis favoritas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si está bien, quizás me pilló en un mal momento el último libro.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. No he leido ninguno pero si que he leido mucho sobre ellos en muchos blogs, yo de momento no me animo!

    ResponderEliminar
  4. Hola JJ!!
    Te entiendo porque me pasa lo mismo con un montón de series, trilogías o sagas empezadas. Con Cazadores de sombras me quedé en el tercero y hace nada he empezado el primero de Los Orígenes, pero es una saga que sí que quiero terminar O.o
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero acabarla pero no se cuando me pondré.
      Nos leemos, besos

      Eliminar