domingo, 2 de diciembre de 2018

Reseña: El sótano

El sótano


Autora: Natasha Preston
Páginas: 367
Editorial: Cross books
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis:
Cuatro chicas encerradas. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano?
"Si conservaba la calma, puede que consiguiera hablar con él y convencerlo de que me dejara ir, o quizás hallara alguna forma de escapar. Con un ligero gruñido, apartó una estantería de tamaño medio y dejó el pomo de una puerta oculta a la vista. La abrió y cuando vi la escalera de madera que había tras ella, ahogué un grito. La cabeza me daba vueltas. Ahí abajo estaría a su merced.
Opinión personal:
Me ha gustado, pero menos de lo que creía. Tenía las expectativas muy altas y al final no ha sido todo lo que pensaba. El libro está bien, te tiene en tensión y, sobre todo al final, estás ansiosa de saber como pasan ciertas cosas. Está contado desde tres puntos de vista, y eso ha sido algo a su favor. Te enseña la perspectiva de los diferentes personajes. Lo que me ha faltado ha sido, quizás, un poco más de acción, o de explicación en ciertos momentos. Hay cosas que me hubiera gustado que se explicarán más. Aún así, ha sido una lectura entretenida. Recomendable.
Puntuación: ★★

11 comentarios:

  1. Hola me alegra que te gustara la lectura pese a que no cumplió por completo tus expectativas gracias por la reseña y la recomendación pero lo dejare pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    Es una pena cuando llevas expectativas con algo y no termina de cumplirlas. Lo positivo es que al menos has sdo capaz de encontrarle los puntos positivos.

    A mí igualmente este libro nunca me ha apetecido nada, la verdad.

    Aprovecho para dejarte una nominación a un book tag en mi último post .

    Espero que te animes con él y me avises cuando lo tengas para leerte.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver si puedo ponerme pronto a hacerlo, tengo otro también por hacer. Te aviso cuando lo haga.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Hola!
    No me convence, ya son varias reseñas las que le ponen "peros" y con tanto por leer... lo dejo pasar :)
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, hay muchos libros, si este no te llama a por otro.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me llamó la atención este libro en su momento por la sinopsis (bastante corta por cierto), pero ahora mismo con todos los pendientes que tengo no entra en mis planes leerlo pronto. Pero bueno, este tipo de libros me suelen gustar, así que algún día caerá.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando lo leas lo disfrutes.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. Hola!! Este es un libro que tengo en mi lista de deseos de Bookdepository ya que no se consigue en mi país...
    Al igual que vos tengo las expectativas muy altas así que cuando lo lea trataré de bajarlas un poco para no decepcionarme...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás a ti te guste como está escrito, yo es que esperaba otra cosa, no se bien que, pero esperaba algo que me llegara más. De todas maneras espero que lo leas y disfrutes con su lectura.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. Hola. Concuerdo contigo, a mi también me decepcionó un poco porque tenía altas expectativas.
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    ;p

    ResponderEliminar