jueves, 27 de diciembre de 2018

Libros que llegan a mis estanterías

Hoy os traigo el Bookhaul, imm o lo que es lo mismo, los libros que he incorporado a  mis estanterías en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre.

Estos son los libros que he comprado (o me han regalado):

-Eragon de Christopher Paolini (la nueva edición)
-Biblioteca Hogwards (contiene Los cuentos de Beedle el Bardo, Quidditch a través de los tiempos y Animales fantásticos y donde encontrarlos) de J. K. Rowling
-Crescendo de Becca Fitzpatrick
-Matar un reino de Alexandra Christo
-Prohibido de Tabitha Suzuma
-El principito de Antoine de Saint-Exupéry

Estos son los regalos de Papá Noel:

-Mágicamente, tú de Marie Delacroix
-El rey de las ninfas + El último desafío de Gena Showalter
-El aire que respira de Brittainy C. Cherry
-El fuego que nos une de Brittainy C. Cherry
-33 razones para volver a verte de Alice Kellen
-La voz de Archer de Mia Sheridan
-La decisión de Stinger de Mia Sheridan
-La historia de Cas de Laura Sanz
-La lucha de Jan de Laura Sanz
-La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen
-El secreto de Callie y Kayden de Jessica Sorensen
-13 horas en Viena de Paula Gallego
-Fuego y sangre de George R. R. Martin



Bien, estos son todos los libros, de los cuales solo he acabado uno y otro a punto de acabar. La lista de lecturas pendientes va en aumento. Aunque creo que esta vez me he controlado más.

8 comentarios:

  1. Hola!
    Espero que los disfrutes. Para una temporada tienes jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de tus lecturas :)
    Psdt: Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores, así que ya te sigo y te dejo por aquí el link de mi blog: https://lamoiramorada.blogspot.com/
    Un abrazo, felices fiestas xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya te sigo también.
      Felices fiestas, nos leemos.

      Eliminar
  3. Ohhh El principito, es uno de mis preferidos!!! y madre mia, que de lecturas te esperan, espero que las disfrutes todas!!

    ResponderEliminar