domingo, 9 de diciembre de 2018

Resumen lecturas Noviembre

Estas son las lecturas de este mes. No he conseguido leer los que me propuse leer en el tbr pero bueno. Estos son los libros:

-Amante oscuro (Hermandad de la Daga Negra 1) de J. R. Ward















-Precisamente, tú de Alissa Brontë














-El sótano de Natasha Preston














-Eres mi sueño de Robyn Hill











-Hush, hush de Becca Fitzpatrick














-Hueles a lluvia de Dona Ter











-Compartida por cuatro surferos de Scotly Sinclair


24 comentarios:

  1. Hola!
    Has tenido buenas lecturas. Hueles a lluvia me llama la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ha sido un buen mes. Está bien, es un relato pero ha sido entretenido.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Holaa, qué bueno que hayas tenido tan buenas lecturas el mes pasado *-* creo que quedé muy parecido con El sótano :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, todas me han gustado, algunas más que otras pero ha sido un buen mes.
      El sótano ha estado bien pero no tanto como pensaba, pero ha sido una buena lectura.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Hola

    Me alegro que te hayan gustado la mayoría de libros leídos este mes, el que más me llama la atención es Hush Hush, espero poder leerlo pronto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, te lo recomiendo, aunque ahora estoy con el segundo y no me está gustando tanto, a ver que tal al final.
      Nos leemos

      Eliminar
  4. Hola se ve que has tenido un buen mes espero que en diciembre te vaya igual o mejor, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también lo espero aunque no lo creo.
      Nos leemos

      Eliminar
  5. ¡Hola! De la lista solo leí el sótano y no terminó de convencerme. Me esperaba más de ese libro

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    De tus lecturas del mes solo he leído El sótano que creo que fue de mis peores lecturas del año...
    Has tenido un muy buen mes, espero que Diciembre sea igual.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, de las peores, que pena que no te gustara.
      Gracias pero creo que Diciembre será más flojo, no estoy teniendo mucho tiempo.
      Nos leemos

      Eliminar
  7. hola,
    pues has tenido buen mes. Hace siglos que lei Amante oscuro, a ver si retomo la saga que la deje a medias. El sotano lo lei este año.
    Ahora a por diciembre
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también tengo que seguir con la saga, a ver cuando me pongo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. Hola!! Hace un montón de años que leí varios libros de la saga de "La hermandad de la daga negra" pero al final se me acabó haciendo repetitivo!
    El sótano también lo leí y me gustó.
    Has tenido un mes variadito, jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí he tenido un poco de todo pero ha estado bastante bien. He leído de varias personas que la saga al final no les gustó tanto, yo de momento tengo hasta el sexto, a ver que tal.
      Nos leemos

      Eliminar
  9. Hola!
    De los que muestras solo he leído El sótano y ti te gustó un pelín más que a mí jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no te gustara más, pero bueno no todos nos pueden encantar.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  10. Hace muchos años que leí Hush, hush y en su momento me gustó, pero luego es un libro que al pensar en él tampoco me emociona y cuando estaba en el tercer libro lo abandoné por lento.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy leyendo el segundo y no me está gustando tanto pero esperaré a ver que tal es el final.
      Nos leemos

      Eliminar
  11. Hola.

    Pues aunque no hayas leído todos los que querías no ha sido un mal mes, ya me gustaría a mí llevar ese ritmo. ;)

    Por cierto tengo pendiente La hermandad de la Daga Negra, a ver si puedo sacar tiempo para sumergirme en el mundo de la Ward.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha sido un buen mes. Yo tengo que seguir con la saga, a ver que tal los demás, el primero estuvo muy bien.
      Nos leemos, besos

      Eliminar