lunes, 17 de diciembre de 2018

Reseña: Eres mi sueño

Eres mi sueño

1º Hermanas Green 

Autora: Robyn Hill
Páginas: 167
Formato: Digital
Sinopsis:
Sally Green es una mujer ambiciosa que acepta hacerse cargo del Majestic, el hotel más emblemático de Nueva York. El dueño es atractivo e inteligente y pronto su relación entra en lo personal, pero ella huye de todo lo que significa compromiso. Por si fuera poco, su madre sigue resentida por no dirigir en el pasado el restaurante familiar.
Desde pequeño, Jack Donalson siempre soñó con dirigir un imperio hotelero. Por desgracia, su padre nunca le vio conseguirlo. Contrata a Sally para devolver al Majestic su antiguo esplendor, pero lo que jamás esperaba es que acabaría enamorándose locamente. ¿Podrá convencerla de que es el hombre de su vida?
Opinión personal:
Este libro no me ha acabado de convencer del todo. Es una historia entretenida y fácil de leer pero creo que no se profundiza lo suficiente en el romance. Pasa todo muy rápido y no te cuenta mucho, y al no hacerlo, parece que sea todo de repente. Creo que se ha centrado mucho en explicar, por ejemplo, aspectos del trabajo o descripciones de los hoteles y las habitaciones, y en lo que les sucede a los personajes no. Desde mi punto de vista, si se hubiera profundizado más en la relación de los protagonistas me hubiera gustado más. A parte de eso, la protagonista femenina no me ha acabado de gustar. No he podido empatizar con los personajes. Aún así, se me ha hecho una lectura ligera, pero siempre pensaba a ver si pasaba algo más.
Puntuación: ★★

2 comentarios:

  1. Hola es una pena que no se profundisara en el romance asi que dejare pasar esta lectura. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, no te pierdes gran cosa.
      Nos leemos

      Eliminar