miércoles, 26 de diciembre de 2018

Mis lecturas actuales

Antes de que nada decir que, espero, esto es la vuelta definitiva. Al final no he podido ponerme por aquí, he tenido mucho lío con todo el tema de las Navidades. Ahora espero que ya se haya acabado todo eso.

Bien, estas son mis lecturas actuales:

En físico estoy leyendo:

Crescendo de Becca Fitzpatrick
Voy por la página 328.
Hace días que estoy con él y, la verdad, es que ya me está empezando a cansar un poco. Se me está haciendo largo.

En digital estoy leyendo:
Un multimillonario para Navidad- 3 romances  de Emma M. Green
Llevo el 70 %.
Lo empecé hace días también, y pensé que por la epoca que estamos me gustaría leer algo así pero de momento no son los libros del año, a ver que tal acaba.

Serie Moteros volumen 1, pero el segundo libro, Harley R.
Este lo tengo un poco dejado. Me está costando un poco más que el primer libro, así que de momento lo dejaré un poco apartado, porque no me dan ganas de continuar con él. Voy por el capítulo 10.



4 comentarios: