domingo, 30 de diciembre de 2018

Reto estanterías a cero

Hola, hoy traigo un reto que vi en un vídeo de Dina, aquí os dejo el enlace a su canal, y aquí el enlace a dicho vídeo.
El reto consiste en escoger libros que lleven tiempo en tus estanterías y proponerte leerlos durante el año.

Yo voy a escoger 7 libros que quiero leer sí o sí en el año 2019, a ver si al final lo logro.

Los libros son:

-Los 100 de Kass Morgan
-La quinta ola de Rick Yancey
-Corazón de dragón de Gena Showalter
-El señor de la guerra de Kresley Cole
-Maravilloso desastre de Jamie McGuire
-Un mundo casi perfecto de Marisa de los Santos
-Una noche. Deseada de Jodi Ellen Malpas

No se si podré conseguirlo, por el hecho de que hay algunos que quiero leer antes que otros y como ahora en navidades han llegado más... Espero que como tengo todo el año por delante lo consiga.



3 comentarios:

  1. Hola suerte espero que puedas leerlo en 2019. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa, pues espero que consigas el reto y todos los libritos te gusten un montón, ya he leído La quinta ola y Maravilloso desastre :D
    ¡Beesos y feliz año nuevo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esos dos creo que son los que más ganas tengo de leer.
      Nos leemos, besos y feliz año

      Eliminar