miércoles, 7 de octubre de 2020

Resumen lecturas Septiembre

Estas son las lecturas de este mes.

Este mes ha ido un poco mejor que el pasado. No he conseguido acabar todo lo que quería pero he leído bastante. Tengo varios libros empezados, algunos incluso a punto de acabar, así que he leído mucho aunque no los he terminado en este mes.

Dentro de lo que cabe estoy contenta con el resultado, y he leído algunos de los que me propuse en el TBR y eso ya es un avance.

Veremos el mes que viene porque estoy en un montón de lecturas conjuntas y no se como saldrá la cosa.




La jaula del rey de Victoria Aveyard






Agua y fuego: mil veces y una más de Tatiana Mier




Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon






Año uno de Nora Roberts





Fuego irlandés de Nora Roberts





Balada de pájaros cantores y serpientes de Suzanne Collins




Amor y virtud de Rolly Haacht




El comienzo de Sherrilyn Kenyon



5 comentarios:

  1. Hola ^^
    Balada de pájaros cantores y serpiente y amor y virtud son libros que quiero leer jeje y bueno Kenyon es genial y la Nora también xD

    ResponderEliminar
  2. hola
    en septiembre solo hemos coincidido en Amor y virtud, pero ya habia leido los de Sherrilyn Kenyon, Fuego irlandes y La jaula del rey
    Ahora toca ir a por Octubre
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues veo que en general han sido bastante buenas lecturas. Coincidimos en La jaula del rey, aunque a mí no me gustó tanto como a ti. Del resto, tengo pendiente Balada de pájaros, que espero poder leerlo antes de que se acabe el año. Ahora a por octubre.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Has leído unos cuantos, eh? Esa Norita!!! jijiji
    Un amante de ensueño no me gustó mucho, lo justo, el resto de los que leí de la serie me resultaron mejores.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues has tenido muchas lecturas, y muy variadas. El único que he leído es "Un amante de ensueño" y está genial. Estoy disfrutando mucho con esta saga. En cuanto al resto de libros, me interesa sobre todo "Balada de pájaros cantores y serpientes".
    Besos!

    ResponderEliminar