jueves, 22 de octubre de 2020

Mis lecturas actuales

Estas son mis lecturas actuales, he quitado los que tengo abandonados, porque no se cuando los volveré a leer pero no creo que sea en un futuro cercano.


En físico estoy leyendo:

-Maravilloso error  de Jamie McGuire.
Voy por la página 267, un 72%. 




-Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas
Voy por la página 258, un 56%. 





-La presa de Allison Brennan
Voy por la página 118, un 24%. 



-La selección de Kiera Cass
Voy por la página 68, un 28%.





-Placeres de la noche de Sherrilyn Kenyon
Voy por la página 109, un 23%. 




-Sangre y hueso de Nora Roberts
Voy por la página 112, un 21%. 






-Cortejando a Catherine de Nora Roberts
Voy por la página 55, un 37%. 





-Entrevista con el vampiro de Anne Rice
Voy por la página 61, un 16%. 






-Amante oscuro de J. R. Ward
Voy por la página 322, un 56%. 



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Menuda cantidad de lecturas tienes a medias, no sé cómo no te pierdes con lo que estás leyendo. De los que mencionas el único que he leído es La selección, aunque a la saga de ACOTAR también le tengo ganas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Madre mía, qué de libros estás leyendo! De ellos, yo he leído La selección (saga muy criticada en redes pero que yo me bebí, literalmente) y Una corte de rosas y espinas (me encantó la saga, espero que la estés disfrutando). Entrevista con el vampiro la tengo en mis pendientes.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar