miércoles, 2 de septiembre de 2020

Resumen lecturas Agosto

 Estas son las lecturas de este mes.

Este mes ha sido bastante flojo. No he terminado casi nada de todo lo que quería pero he empezado muchos libros, y como la mayoría son de lecturas conjuntas he avanzado con la LC así que aún no los he acabado. Yo creo, de todas formas, que he leído bastante pero como no he terminado muchos libros parece que no sea tanto. El mes que viene supongo que acabaré bastantes porque se acaban algunas lecturas conjuntas. 
La cosa es que de los que me quería leer yo por mi cuenta no he avanzado mucho porque como me voy metiendo en muchas lecturas pues las que yo me propongo quedan a un lado. Espero que "pronto" pueda solucionar eso, aunque no soy muy optimista porque si se van montando las que yo quiero leer pues acabo metiéndome en ellas, y además cuando estoy un poco estresada me da por montar nuevas lecturas, y si tengo suerte y pillo a algunas dispuestas pues montamos todas las que me dejan, además soy una adicta a las sagas y cuando se me acaba una lectura conjunta es solo durante unos días porque después seguimos con el siguiente (y si no, yo tengo un montón de sagas empezadas esperando a que las continúe). 
Pero bueno, que estoy enrollándome. Espero que en Septiembre puedo acabar algunos libros y pueda leer algunos de los que me he propuesto en el TBR, ya que todos los que me voy poniendo ahora (o casi todos) son para acabar de cumplir los retos de este año. Veremos como va.



El suspiro del infierno de Jennifer L. Armentrout





Perfecto error de Ali Novak



Puro de Jennifer L. Armentrout





Hijos de la anarquía vol. 1 de 




Indomabe de Stra. Bebi





9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Perfecto error lo leí hace bastante tiempo y no me llegó a convencer mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues no ha estado tan mal tu mes. Yo solo leí un libro en agosto xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Veo que has tenido buenas lecturas este mes. No he leído ninguno, aunque le tengo ganas a las dos sagas de Jennifer L. Armentrout. Espero que septiembre venga cargado de buenas novelas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no he leído ninguna, si es cierto que alguna que otra están en mi lista de pendientes, espero que en septiembre puedas avanzar en las lecturas que te propongas, ya nos contarás.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer el libro de L.Armentrout ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Solo he leído los de Jeniffer Armentrou y por el momento me están gustando todos los que estoy leyendo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Creo que has tenido lecturas geniales. No tengas en cuenta la cantidad, lo importante es que has leído, no importa si es 1 libro o 20... total... ¿alguien te corre?
    Te deseo que este mes tengas lecturas geniales, un saludote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Veo que has tenido buenas lecturas este mes, ¡me alegro mucho! Por mi parte, no he leído ninguna, pero tengo pendiente comenzar con algunos de los libros de Jennifer L. Armentrout. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Espero que hayas disfrutado mucho estas lecturas.
    Yo nos las conocía, pero me apunto algunas.
    ¡Nos leemos! Besos

    ResponderEliminar