miércoles, 23 de septiembre de 2020

Mis lecturas actuales

 Estas son mis lecturas actuales:


En físico estoy leyendo:

-Rompiendo las reglas  de María Martínez
Voy por la página 250, un 60%. Ahora lo tengo bastante abandonado, pero me estaba gustando bastante.




-Brujas y nigromantes. Hermandad de Raquel Brune
Voy por la página 318, un 58%. No lo he tocado en mucho tiempo, no se si lo seguiré en un futuro cercano. Tengo esperanzas de acabarlo antes de fin de año pero no se si lo conseguiré.



-Sentido y sensibilidad de Jane Austen
Voy por la página 70, un 23%. No he vuelto a cogerlo, quizá lo abandone y coja otro de la autora para ver que tal.




-La lucha de Jan de Laura Sanz
Voy por la página 309, un 64%. Me está gustando bastante.






-Forastera de Diana Gabaldon
Voy por la página 466, un 60%. Me está gustando pero ahora estoy en una parte que se me está haciendo muy lenta, a ver si se anima.





-Balada de pájaros cantores y serpientes de Suzanne Collins
Voy por la página 506, un 85%. Me está gustando mucho, ya me queda nada, espero que el final sea bueno.






-Deidad de Jennifer L. Armentrout
Voy por la página 123, un 29%. Está muy bien, esta saga me está encantado.



-Cautivos de la oscuridad de Nalini Singh
Voy por la página 196, un 43%. Me está gustando mucho, como todos de la saga.




-Amante oscuro de J. R. Ward
Voy por la página 102, un 17%. Es una relectura, y de momento igual de bien que la primera vez que lo leí.




-Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas
Voy por la página 55, un 12%. He leído muy poco pero de momento pinta bien.





3 comentarios:

  1. ¡Hola! Madre mía, menuda cantidad de lecturas al mismo tiempo. Quitando Sentido y sensibilidad no he leído ninguno de los otros, aunque sí que hay varios a los que les tengo bastante ganas. Espero que los disfrutes todos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A ver si me pongo con Laura Sanz que es una autora a la que le tengo muchas ganas.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa, oh, amo leer un montón de libros a la vez, ojalá te guste mucho ACOTAR, en su momento me gustó bastante, mientras que Deidad lo amé, Forastera, aahh los amo, sin dudas que hay que apreciar los momentos tranquilos jajaja :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar