lunes, 3 de agosto de 2020

Resumen lecturas Julio

Estas son las lecturas de este mes.
Estoy muy contenta, he leído bastante, he acabado bastantes libros y he tenido muy buenas lecturas.
El tema del TBR es algo que no lo voy a comentar, quiero hacerlos y quiero leer lo que me propongo allí pero como mientras van saliendo lecturas conjuntas pues al final me lío. Pero bueno, es lo que hay.
Ha sido un muy buen mes.



La espada de cristal de Victoria Aveyard




Amante despierto de J. R. Ward




Para siempre, Lara Jean de Jenny Han





Palabras que nunca te dije de María Martínez




El amor huele a café de Nieves García Bautista





Agua y fuego: aunque no lo sepas de Tatiana Mier





El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen




Matar un reino de Alexandra Christo



La princesa prometida de William Godman





La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout



11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tuviste buen mes. El día que dejó de nevar en Alaska me encantó.
    ¡A por agosto!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He leído varios de ellos, ya que me encantan María Martínez y Alice Kellen.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Veo que has tenido un mes bastante productivo en cuanto a lecturas. Esperemos que agosto sea incluso mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Has tenido lecturas geniales, yo en Julio leí 6 libros pero no coincidimos en ninguno.
    El año pasado leí La caricia del infierno, El día que dejó de nevar en Alaska, Matar un reino, La espada de cristal y Para siempre Laa Jean y a todos los disfruté un montón.
    Ojalá en Agosto tengas lecturas geniales, un saludote!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Un mes muy interesante, de las lecturas que mencionas solo he leído Amante despierto, uno de mis libros preferidos de la saga, la cual amo con locura y La caricia del infierno, una trilogía que adore y que me dejó un maravilloso recuerdo. Del resto me llevo alguno que otro apuntado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegro que hayas podido tener varias lecturas este mes y al parecer algo regulares, no he leído ninguno de ellos, más que Espada de Cristal lo tuve que dejar cuando más bueno se ponía, a ver cuando lo retomo. Feliz mes de lecturas

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Este de Alice Kellen me encantó ❤

    ResponderEliminar
  8. hola
    pues has tenido un mes estupendo, solo coincidimos en La princesa prometida, pero ya tengo leidos La espada de cristal, La caricia del infierno, El dia que dejo de nevar en Alaska, Palabras que nunca te dije y Para siempre Lara Jean... el primero y el ultimo fueron decepcionantes para lo que yo esperaba.
    A por agosto
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^
    Ohhh Amante despierto me encanta!!
    Tengo pendiente el de Jenny Han y el de María Martinez.
    También el de El día que dejó de nevar en Alaska.
    La princesa prometida me gustaría leerlo.
    La caricia del infierno me gustó mucho también :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer El día que dejo de nevar en Alaska, me encanta la autora :)
    Y bueno La hermandad de la daga negra es maravillosa!
    También tengo pendiente leer mas Jennifer que hace mucho que la tengo abandonada^^
    besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Janin!
    Tuviste un excelente mes de julio, en mis pendientes tengo "Palabras que nunca te dije" de María Martínez y "El día que dejó de nevar en Alaska" de Alice Kellen.
    Espero que también agosto venga cargado de buenas lecturas ;)
    Besos.

    ResponderEliminar