viernes, 7 de agosto de 2020

Minireseñas: Siete velas y Leo sobre Aries

Siete velas

Autora: Clarisa Ozores
Páginas: 54
Formato: Digital
Sinopsis:
Le habló a la niña, y se quedó hablándole hasta muy tarde, hasta que volvió el padre, el infiel, que venía seguramente de las manos de la otra, porque como había sabido más tarde, tenía muchos menos amigos de los que le contaba en aquella época. Se quedó hablando con su hija, en un monólogo que inventaba respuestas, preguntándole si estaba bien, si estaba tranquila, cuándo quería nacer, cómo sería. Le dijo mil cosas mientras sus ojos se centraban en el techo, parando el llanto y dejando que salpicasen sólo unas delgadísimas lágrimas sobre el principio de las mejillas.

Puntuación: 


Leo sobre Aries

Autora: Anyta Sunday
Páginas: 33
Formato: Digital
Sinopsis:
¿Por qué Theo se atrevió alguna vez a afirmar que un Leo podía con un Aries?
Ahora sí que sabía el verdadero significado de la palabra "calentón".

Puntuación: 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Ninguno de los dos me llama especialmente la atención en esta ocasión. Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. hola
    Siete velas no me llama nada la atencion. Anyta Sunday me encanta e incluso sus relatos cortitos los disfruto un monton
    gracias por las reseñas
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Janin!
    No conocía estos títulos ni a sus autoras. Por el momento creo que los dejo pasar, la verdad es que no me llaman mucho la atención.
    Gracias por la sugerencia, nos leemos ;)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El que más me ha llamado es Siete velas, le tengo que echar un ojo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar