miércoles, 6 de mayo de 2020

Resumen lecturas Abril

Estas son las lecturas de este mes.
Sigo sin hacer mucho caso al TBR, estoy planteando no hacer más porque luego salen mas lecturas conjuntas y me voy apuntando y los que yo me pongo los voy dejando. Estoy haciendo un poco más de caso a lo que me propuse pero no tanto como me gustaría. Veremos este mes como va.



La cruz de Morrigan de Nora Roberts
 








Cazados de Meagan Spooner
  










Bully de Penelope Douglas
 








Sinsajo de Suzanne Collins
  








Valiente Vera, pequeña Sara de Neïra
 








Geminis se queda con Capricornio de Anyta Sunday
  








El último dragón de Javier Ruescas
 










Soundtrack: la banda sonora de nuestra vida de Elena Castillo Castro
  










La reina roja de Victoria Aveyard
   



8 comentarios:

  1. Que buenas lecturas!!
    Yo ando a ver si me pongo con la reina roja bien porque solo me he leido unos pocos capitulos jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bien ha ido el mes, además libros con buenas notas, me alegro :) Coincidimos en Sinsajo, que me encantan estos libros, estoy deseando que salga el nuevo y poder leer. La Reina Roja también lo leí hace años, pero no me gustó tanto...

    Espero que mayo vaya igual o mejor :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Has tenido lecturas geniales!!! A Cazados de Meagan Spooner le tengo muchísimas ganas, y también al de los signos.
    Te mando un saludo grande, que tengas un mes lleno de buenas lecturas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo también leí nueve libros en abril, así que estoy contenta con mi ritmo de lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    La cruz de Morrigan y Geminis se queda con Capricornio también leídos jeje
    Cazados lo leí en su día y no me disgustó.
    Bully, El último dragón, Soundtrack: y Valiente Vera, pequeña Sara los tengo pendientes.
    La reina roja lo leí hace tanto que quiero releer y seguir con los siguientes jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Solo he leído el de Elena Castillo Castro y me gustó mucho, el resto tengo apuntado alguno que otro para leer.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa, qué bueno que hayas podido disfrutar de tantas lecturas, sin dudas que estaré leyendo Geminis se queda con Capricornio muy pronto *-* uf, Cazados me da curiosidad, a ver si un día de ests :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tuviste buenas lecturas. No hemos coincidido en ninguna, pero Valiente Vera, pequeña Sara me apetece leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar