jueves, 21 de mayo de 2020

Mis lecturas actuales

Estas son mis lecturas actuales:

En físico estoy leyendo:

-Frozen 2. El bosque de las sombras de Kamilla Benko
Voy por la página 167, un 43%. Empieza a mejorar.


-Brujas y nigromantes. Hermandad de Raquel Brune
Voy por la página 318, un 58%. Lo tengo bastante apartado, me está costando engancharme. No lo he tocado.



-Sentido y sensibilidad de Jane Austen
Voy por la página 70, un 23%. No he leído casi nada, y no me está enganchando, lo iré leyendo muy poco a poco.




-La historia de Cas de Laura Sanz
Voy por la página 206, un 38%. Me está gustando bastante.



-Again 2. Confiar de Mona Kasten
Voy por la página 251, un 50%. Me está gustando, va avanzando.



-La espada de cristal de Victoria Aveyard
Voy por la página 43, un 7%. Acabo de empezar, así que no puedo decir nada.




-Para siempre, Lara Jean de Jenny Han
Voy por la página 234, un 63%. Está bastante bien.





En digital estoy leyendo:

-El único hombre vivo de Mario Gómez Giménez
Llevo un 51%, y de momento está bien, entretenido.








Lecturas familiares:

No hemos avanzado nada.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2 de Elena Favilli, Francesca Cavallo
Lo hemos empezado hace muy poco, solo llevamos un 12%.

Harry Potter y la piedra filosofal: 44%
Este al leerlo todos juntos es más difícil ponerse de acuerdo para leerlo.



6 comentarios:

  1. ¡Hola! Sentido y Sensibilidad lo leí el año pasado y me pareció una maravilla. Se puede tardar un poco en entrar y es algo reposado, pero me gustaron muchísimo los personajes.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sentido y sensibilidad fue el primer libro de Jane Austen que leí y aunque me gustó, la verdad es que sí que es verdad que en algunas partes se me hizo algo pesado. Ahora mismo estoy con La reina roja, así que seguramente caiga La espada de cristal el mes que viene. Espero que los disfrutes todos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He leído "La espada de cristal" y me gustó, pero no he seguido la saga. Leí también el primero de Jenny Han y quiero seguir con la trilogía porque me gusta mucho la pluma de la autora.
    Gracias por la entrada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El único hombre vivo me gustó muchísimo. A ver si me animo con algo de Laura Sanz.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    De los que pones solo he leido el de "Confiar" hace nada :)
    Disfruta de las lecturas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. hola,
    que buenas lecturas, lei hace tiempo La espada de cristal y Para siempre, Lara Jean y son lecturas que me decepcionaron un poco. De los demas tengo La historia de Cas, y quiero Confiar...
    Disfruta de las lecturas
    Besotessssssssss
    #fase1

    ResponderEliminar