miércoles, 5 de junio de 2019

Resumen lecturas Mayo

Estas son las lecturas de este mes.

Hermosas criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl RESEÑA





Enamorada de mi mejor amigo de Josefina Rossi RESEÑA


Enamorada de mi mejor amigo: Cuando un secreto pone todo en riesgo de [Rossi, Josefina]

Caricias de hielo de Nalini Singh RESEÑA


Resultado de imagen de caricias de hielo


KissMe 1. Prohibido enamorarse de Elle Kennedy RESEÑA


Resultado de imagen de kissme prohibido enamorarse




No he leído todo lo que me propuse en el TBR, he tardado mucho con Hermosas criaturas y se me ha quedado corto el mes, pero he disfrutado mucho de las dos últimas lecturas así que ha sido un buen mes.
Espero que el mes de Junio sea mejor.

14 comentarios:

  1. Hola,

    Siempre he querido leer hermosas criaturas pero, siento que al igual que tú tardaría mucho con el.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me gustó bastante, pero el principio me costó. Pero te animo a que le des una oportunidad.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La saga KissMe le tengo muchísimas ganas, a ver si me terminó animando.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero, al menos, está muy bien. Espero que te animes y le des una oportunidad.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo también leí cuatro libros en mayo. A ver si en junio podemos leer algo más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, pero de momento no voy muy bien que digamos.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. Hola!!
    Solamente he leído los libros de Kiss Me y me gustaron mucho :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me gusten tanto como a ti.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. hola,
    yo he leido el primer libro de Kiss me que me encanto, y es cierto que hay veces que un libro se nos alarga y nos fastidia el mes... pero cuatro libros esta muy bien.
    Ahora a por junio
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, podría ser peor, pero estoy contenta. A ver este mes que tal.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. Hola!!
    No he leido ninguno,pero he visto muy buenas opiniones de Kiss me,prohibido enamorarse. Me alegro que lo hayas disfrutado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, cuando leí Hermosas criaturas también disfruté de su lectura, en cuanto al resto tengo ganas de ponerme con la saga Kiss me, me llama mucho y nunca tengo tiempo de ponerme a leer los libros.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien (el primero, que es el que he leído). Espero que te animes.
      Nos leemos, besos

      Eliminar