viernes, 28 de junio de 2019

Vacaciones de verano

¡Hola!
Bueno, después de pensarlo mucho durante este mes, voy a "coger" vacaciones del blog e instagram.
Llevo un par de meses que he leído muy poco, y las reseñas (menos la última) están todas publicadas. Creo que, para mi, lo mejor será dejar pasar unos días para poder ir más tranquila y no verme "obligada" a publicar en el blog, y al final decidí darme unas vacaciones.
Así que este verano lo cogeré con calma, quiero poder ponerme otra vez a leer como lo hacía a principios de año y volver a mi ritmo "normal" de lectura.
Además con las niñas en casa y todo tengo menos tiempo y aprovecharé para preparar cositas para el blog, así cuando vuelva espero poder hacerlo bien y animada, y además con las entradas mejor preparadas y todo.
Espero que paséis un buen verano y que disfrutéis mucho de vuestras lecturas.
¡Felices vacaciones!

Resultado de imagen de vacaciones de veranoResultado de imagen de vacaciones de veranoImagen relacionada

34 comentarios:

  1. Hola, ten buenas vacaciones y disfruta las lecturas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola disfruta de tus vacaciones y lecturas. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo seguramente me esperaré a finales de julio o principios de agosto para tomarme un descanso del blog. Disfruta de tus vacaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que disfrutes mucho de tus vacaciones.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo este año también voy a coger vacaciones, pero será para finales de agosto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, de vez en cuando va bien tomarse unos días.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. Hola!
    Disfruta de tus vacaciones yo me iré también en Agosto.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, disfruta mucho de tus vacaciones.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. Hola, espero que tengas unas felices vacaciones, recargues pilas y vuelvas descansada. Nosotras seguramente nos las cogeremos a mitad del próximo mes y no volveremos hasta septiembre que con el calor y demás no apetece mucho estar por aquí.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que disfrutéis mucho de vuestras vacaciones, son muy merecidas.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  7. ¡Felices vacaciones! Descansa, desconecta y pásalo bien.
    Nos leemos a la vuelta.

    #Besos N.

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola ^-^

    ¡Pásalo rebieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! disfruta de tus vacaciones y relajate. Acá te esperamos con mucho amor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ya estoy de vuelta con las pilas cargadas.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  10. Hola! Espero que te lo pases muy bien en tus vacaciones y que consigas inspirarte para poder realizar las metas que te has propuesto. Considero que desconectar un tiempo es necesario para dar lo mejor de nosotros mismos así que mucha suerte y disfruta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también creo que es importante descansar de vez en cuando.
      Nos leemos

      Eliminar
  11. hola,
    disfruta mucho de las vacaciones, a mi aun me quedan tres semanas
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que tu también disfrutes de las tuyas.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  12. ¡Holaaa!
    Espero que disfrutes muchas de estas merecidas vacaciones!! ❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Espero que lo pases bien y descanses.

    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ha estado bien tomarse un descanso.
      NOs leemos

      Eliminar
  14. Hola JJ!!
    Espero que disfrutes mucho de las vacaciones :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Holaa, pues espero que disfrutes mucho de las merecidas vacaciones *-* qué genial que te des tu tiempo, y bueno, disfruta de las cosillas que te hacen feliz :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, he podido disfrutar mucho, y espero poder disfrutar más estos días, sobretodo de mis niñas.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  16. ¡Qué disfrutes mucho tus vacaciones! Que tengas unas muy buenas lecturas
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar