miércoles, 26 de junio de 2019

Libros que llegan a mis estanterías

Hoy os traigo el Bookhaul, imm o lo que es lo mismo, los libros que he incorporado a  mis estanterías en los meses de Abril, Mayo y Junio.
Bueno, está claro que lo de no comprar libros no es lo mio. Aquí hay libros para mi marido, para mi hija y para mi. No se si todos los leeré pero bueno. Algunos ya están leídos. 


-La noche del jaguar de Nalini Singh
-Caricias de hielo de Nalini Singh
-Finale de Becca Fitzpatrick
-Los crimenes de la calle Morgue y otros relatos de Edgar Allan Poe
-La luna del leopardo de Nalini Singh
-Percy Jackson y el Mar de los monstruos de Rick Riordan
-La reina roja de Victoria Aveyard
-Una isla para soñar de Jane Porter
-Fuego en la tormenta de Cathy Williams
-Solo por deseo de Tara Pammi
-La princesa rebelde de Michelle Smart
-Solo una semana de Andrea Laurence
-La reina del aire y la oscuridad de Cassandra Clare
-La jugada perfecta de Jaci Burton
-Flores en el ático de V. C. Andrews
-A la caza de Jack el Destripador de Kerri Maniscalco
-Presa del placer de Nalini Singh
-Bahía Acuicornio Katie O'Neill

Regalos del día de Sant Jordi:

-Lady Midnight de Cassandra Clare
-El señor de las sombras de Cassandra Clare
-Bellas durmientes de Stephen King y Owen King
-Sombra y hueso de Leigh Bardugo

Regalos del día de la madre:

-KissMe 2. Objetivo tu y yo de Elle Kennedy
-KissMe 3. Inmune a ti de Elle Kennedy
-Reina de Meghan March
-El plan 15/33 de Shannon Kirk

De estos solo he leído dos, pero hay dos o tres que quisiera leerlos "pronto". Sigo aumentando mi lista de pendientes, pero bueno, ya los iré leyendo.

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El plan 15/33 me encantó.
    Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero poder disfrutarlos mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Finale me gusto y de los que mencionas algunos me llaman la atención como A la caza de Jack el destripador. Disfrutalos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Los de Nalini Sigh me gustaron mucho en su momento ¡disfrútalos!

    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de momento estoy disfrutando mucho de la saga.
      Nos leemos

      Eliminar
  4. Hola, tengo pendiente la saga Kiss Me por lo que a ver si pronto puedo leerla ya que los tengo esperando en la estantería. De los demás solo he leído el de Jaci Burton y me gustó, una pena que la editorial no siguiera publicando a la autora.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí es una pena que se queden las sagas a medio publicar, pero este me llamaba mucho así que al menos podré leer uno.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. hola,
    que de libritos. Los de la saga Kiss me me encantaron. Espero que disfrutes mucho de las lecturas
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el primero me gustó mucho, espero que los otros tres también, aunque me falta comprarme el último.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. Holaa, me encantan los de Cassandra, espero los disfruten, eh, igualmente me gustan los de Riordan *-* en fin, que los disfruten todos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, los de Rick Riordan son para leerlos en familia así que espero que nos gusten mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  7. ¡Hola! de todos los que pones solo he leído Finale pero hay muchos de esos que los tengo en mi lista de deseos, esperaré tu opinión de ellos a ver que tal. Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero poder leerlos "pronto".
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Vaya pila de libros xD
    Que los disfrutes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^

    Madre mía jeje que de libros y cuantos buenos jeje Nalini Singh es un acierto siempre, flores en el ático me llama mucho y los de Elle Kennedy y Leigh Bardugo también son un acierto jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nalini se está conviertiendo en una de mis autoras favoritas.
      Nos leemos

      Eliminar
  10. ¡Holaa!
    OMG!! Que muchos libros te han llegado hahah. De todos, leí Percy Jackson y el Mar de los monstruos, y es de mis favorito de la saga *w* También he leído a Leigh Badurgo y de sus libros, mi favorito es Six of Crows ❤
    Que los disfrutes mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, son muchos, mi lista de pendientes sigue en aumento. Pero bueno, ya los leeré en algún momento.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  11. Hola una buena selección espero que lo disfrutes. Saludos

    ResponderEliminar