lunes, 10 de junio de 2019

Booktag: LIEBSTER AWARDS (6)

Hoy tengo el tag dLiebster Awards (otra vez). Me han nominado del blog Mis grandes pasiones y del blog Mágicas páginas. Agradezco mucho que pensaras en mi.  Lo siento por tardar tanto en hacerlo.



Como este tag ya lo hice lo haré más sencillo.  Esta vez no nominaré a nadie más, cualquiera que quiera hacerlo que lo haga, me encantaría leerlo.

Vamos con las preguntas de Mis grandes pasiones, os dejo el enlace aquí.

1-¿Perteneces a algún club de lectura que no sea virtual?
No. Me gustaría, pero creo que no es el momento ideal ahora.

2-Mejor adaptación cinematográfica que has visto.
Pues, para no decir siempre las mismas, Rebeldes de Susan E. Hinton me gustó mucho la adaptación.

3-¿Compras libros de segunda mano? 
No, ahora mismo no. Pero quiero hacerlo, solo que no se bien donde.

4-¿Coleccionas algo relacionado con los libros y la literatura?
Pues creo que no.

5-Cosas más raras que hayas encontrado entre las páginas de un libro.
No se si te refieres a algo escrito, pero ahora no me viene nada a la mente.

6-¿Anotas citas que te gusten de los libros que lees? Y si es así, ¿donde?
Antes sí, tenía una libreta donde lo iba apuntando en una libreta. Ahora ya no, no tengo tanto tiempo.

7-¿Cómo ordenas los libros en tus estanterías?
La verdad, como puedo jaja. Más o menos tengo un orden, por género, por sagas y por autores. Pero no siempre lo tengo así, lo cambio bastante.

8-¿Sacas en préstamo libros de la biblioteca?
Antes sí, ahora ya no. Pero me gustaría volver a hacerlo.

9-¿Anotas los libros que vas leyendo en alguna parte, me refierto en una libreta o similar? ¿Desde cuándo?
Sí, en una libreta. Desde el año pasado.

10-¿Prestas tus libros?
Sí, pero solo a la gente que se que los va a cuidar, como mi madre o así.

11-¿Por qué decidiste escribir un blog sobre literatura?
Pues hace mucho tiempo que lo tenía en mente, el mundo blogger me encanta y los libros también, así que al final me decidí y abrí mi propio blog donde poder compartir mis lecturas y lo que me gusta y, además, conocer gente que también le gusta todo esto.


Ahora vamos con las preguntas de Mágicas Páginas, os dejo el enlace aquí.

1-Libro o saga favorito.
Muchos, no puedo poner solo uno. Los juegos del hambre, la saga Psi/Cambiantes, El inglés...

2-¿Consideras algún género sobrevalorado?

No.

3-Poema favorito.

No se ahora mismo. Me gustan, pero ahora no recuerdo ninguno, hace tiempo que no leo poesía.

4-¿Que villano crees que tiene la mejor historia?

No se, la verdad. No soy mucho de villanos.

5-Cliché literario que te guste.
Si están bien hechos me gustan bastantes.

6-A que personaje te gustaría tener de mejor amigo/a.

Katniss, por ejemplo.

7-Título favorito.
Igual que la pregunta 1.

8-Clásico favorito.
Romeo y Julieta.

9-¿Vampiros, brujos, robots o hombres lobos?
Sin duda, hombre lobos, seguidos de vampiros.

10-Con que personaje te identificas.
Ahora mismo no me viene ninguno, me suelo identificar por algunos rasgos solo, no por el personaje en general.

11-¿A qué escritor o escritora te gustaría entrevistar? ¿Por qué?
Gena Showalter, Suzanne Collins, Nalini Singh. Porque me encantan sus libros.


Y bien, esto es todo.
De nuevo muchas gracias por nominarme. Estos tags me parecen muy divertidos de hacer.

16 comentarios:

  1. Hola JJ!!
    Me ha gustado mucho conocerte algo más a través de tus respuestas. Muchas felicidades por los premios!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mi no me gusta hacer este tipo de entradas (soy muy indecisa), pero si me gusta leerlas en otros blogs :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi según el día que tengo también me cuesta decidirme.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Hola,
    enhorabuena por tu nueva nominacion, con estas cosas nos vamos conociendo mejor
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ves mejor los gustos de los demás.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. Hola,
    Me ha encantado el tag, super completo y muy interesante, con el he podido conocer un poco mejor, además enhorabuena por la nominación.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, genial por el tag, me llama un montón volver a hacer estos tags y vaya que es un rollo eso de elegir solo un libro favorito :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola me a gustado el tag y conocer un poco de ti a a través de estas preguntas. Gracias por compartirlo. Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Sí que te gusta Los juegos del hambre, me encantaron cuando los leí
    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan, los leería cada año si tuviera tiempo.
      Nos leemos

      Eliminar
  8. Hola! Coincido con muchas de tus respuestas. Por si te sirve, yo compro los libros de segunda mano por internet en Iberlibro (100 % recomendada).

    Un saludo

    ResponderEliminar