lunes, 3 de junio de 2019

TBR Junio

Estas son las lecturas que quiero hacer en el mes de Junio (en papel y en digital). Intentaré leerlos todos, a ver que tal.
Hay alguno del mes pasado, alguno empezado. A ver como lo llevo este mes.

-33 razones para volver a verte de Alice Kellen (En papel)

Resultado de imagen de 33 razones para volver a verte de Alice Kellen

Primera parte de la serie Volver a ti.
Sinopsis:
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


-Amante eterno de J. R. Ward (En papel)

Resultado de imagen de amante eterno

Es la segunda parte de la saga: La Hermandad de la Daga Negra.
Lo tengo empezado.

-Entre tus piernas de Susana Torres (En papel)

Resultado de imagen de entre tus piernas libro

Sinopsis:
Mi nombre es María, y hoy, después de 6 meses, hay un hombre entre mis piernas.
Permíteme que me presente. Soy una joven periodista de 26 años. Graduada en la universidad, con un postgrado, y tras 6 años de estudios, con un trabajo mal pagado. Hasta ahí nada que deba sorprenderte. He tenido unos pocos novios y, como tampoco te sorprenderá, todos han sido un fracaso estrepitoso. El poco sexo esporádico que he tenido tampoco ha sido nada del otro mundo, aunque han habido alguna experiencia que te hace mantener la esperanza en la humanidad.
Pero, ¿de qué va todo esto?
De ese momento en el que tu nuevo compañero de oficina es el típico tío alto, atlético y con una sonrisa embriagadora. Sí, ese típico tío que hace que te lleves la mano a la cadera para asegurarte de que no se te ha caído la ropa interior. Y por supuesto, se sienta en la mesa de enfrente. Porque Dios me odia, nos odia a todos, y su forma de castigarme es ponerme a la imagen del pecado delante.
Hablamos, me hace sonreír con cualquier cosa que suelte por su boca, y antes de que me doy cuenta estoy tomando café con él al salir del trabajo. Sin saber cómo, estamos cenando sushi juntos, y a la mañana siguiente me despierto en su cama con la ropa interior tirada por el suelo. Me muero de vergüenza y me voy de ahí antes de que se despierte.
A las dos horas me llega un mensaje de texto invitándome a tomar café.
De eso va esto.


-Cruzando los límites de María Martínez (En papel)

Resultado de imagen de Cruzando los límites de María Martínez

Es la primera parte de la serie Cruzando los límites.
Sinopsis:
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.


-Bella al desnudo de Rachel Bels (En digital)

Resultado de imagen de bella al desnudo de rachel bells

Primera parte de la saga Tiger Rose. Lo tengo empezado.
Sinopsis:
Érase una vez, una Princesa Valiente...
Me llamo Bella Johnson. Sí, Bella con elle, como la del famoso cuento, nada de Bela que en esta historia no hay vampiros; aunque sí, algunos que bien podrían haber salido de una novela de terror. Tengo veintinueve años, vivo en Madrid y trabajo como secretaria para una importante empresa de publicidad de la capital. Soy impulsiva, me gusta creer que divertido, y no me dejo dominar fácilmente. Quizá esto se deba a que diez años atrás sufrí un suceso (diría que traumático) que cambió mi vida: me alejé de mi familia, dejé de ser la que era y desde entonces no he vuelto a relacionarme con los hombres con normalidad.
Y hasta aquí puedo leer, porque contar cómo conocí a Daniel Baumann, ese hombre inaccesible, mejor conocido como la Bestia, un día bastante bochornoso, dicho sea de paso, y de cómo todo empezó a cambiar desde entonces, sería desvelar demasiado. Lo que sí puedo asegurar es que lo que aquí se narra tiene que ver con el amor, la esperanza, la confianza y puede que, con lo más importante de todo, con cómo reconstruirse a uno mismo. Ya sabemos que ese es el proceso más difícil de todos.


-Marcada de Kim Richardson (En digital)

Resultado de imagen de Marcada (Guardianes del alma 1) de Kim Richardson

Primera parte de la saga Guardianes del alma.
Sinopsis:
Kara Nightingale tiene dieciséis años, no es popular, es rara y definitivamente ordinaria- hasta que un día la atropella un autobús y muere...
En segundos, su vida cambia de ordinaria a extraordinaria cuando despierta en un misterioso mundo con una nueva carrera- como una novata en la Legión de Los Ángeles Guardianes. Kara es succionada hacia un mundo sobrenatural donde los monos operan los elevadores, los oráculos caminan sobre bolas de cristal gigantes y los demonios se alimentan de las almas de los humanos. Cuando un niño Elemental es secuestrado, Kara es enviada a una riesgosa misión y se ve envuelta en una situación más peligrosa y mortal de lo que alguna vez pudo haber imaginado.


-Ella, su control, su seducción de Rachel S. Williams (En digital)

Erótica:Romantica:  Ella, Su Control, Su Seducción (German Edition) de [William, Rachel S.]


Sinopsis:
Allison es una mujer como cualquier otra. No hay nada extravagante ni fuera de lo común en su vida, pero aún así, es feliz. Como copropietaria de una pastelería de éxito en su pueblo la mayor emoción en su vida es decidir qué condimento usar para sus cupcakes.
Sin embargo, todo en su vida cambia en un instante. Y las únicas personas en el mundo que son capaces de ayudarla son dos extraños hombres que parecen haber invadido su casa.
Cuando Allison se enfrenta a ellos, pronto se dará cuenta que todas aquellas cosas que nos han contado en pesadillas y sobre cuentos de hadas están muy lejos de ser una leyenda.
Después de intimar con ellos dos, no tardará en nacer una relación cercana, teniendo que tomar en consecuencia, la mayor decisión de toda su vida: elegir a un licántropo alfa, o a otro.


Espero este mes poder cumplirlo. Veremos que tal.

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Recuerdo que la saga de J.R.Ward en su momento me gustó mucho, no la leí toda pero sí bastantes libros ¡disfrútalos!


    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de momento me están gustando bastante.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    He leído 33 Razones para volver a verte y me gustó mucho. Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero poder hacerlo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Hola!
    De todos ellos solo me he leído la trilogía de Bella que fueron unos libros que me gustaron bastante, tengo pendiente Cruzando los límites que quiero a ver si me puedo leer la trilogía estas vacaciones y los que si que le tengo muchas ganas también son a los de Alice Kellen aunque antes me voy a leer la bilogía que ha sacado nueva que me llego hace una semana.
    Feliz inicio de semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya contarás que tal cuando te animes con ellos.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. Hola, no he leído ninguno de ellos pero tengo muchas ganas de disfrutar de alguno de los libros de Alice Kellen y el de 33 razones para volver a verte lleva en mi estantería ya demasiado tiempo tentándome, espero poder leerlo este verano.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver si te animas y me cuentas que tal. A ver si puedo leerlo este mes.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "33 razones para volver a verte" y "Cruzando los límites" me encantaron.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero poder disfrutarlos tanto como tu.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Intentaré pasarme de vez en cuando para leer las reseñas de estos libros. En principio no son muy de mi estilo, pero nunca se sabe...
    Un saludo ;P

    ResponderEliminar
  7. hola,
    que buenas lecturas, yo he leido 33 razones, amante eterno y cruzando los limites y estan los tres geniales.
    Disfruta mucho
    Besotesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver si tengo suerte y me gustan tanto todos.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. Hola,
    Tengo leídos 33 razones para volver a verte y Amante eterno, ambos me encantaron, por lo que espero que los disfrutes. También decirte que tengo leída al completo la saga de La hermandad de la daga negra de J.R. Ward y tengo que confesar que me encantó, sus libros fueron una gran apuesto que no me arrepiento de haberme comprado, por lo que espero que si lo lees todos lo disfrutes mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo de momento solo tengo comprados hasta el sexto, en una edición muy bonita en tapa dura, pero aún no he podido comprarme los que siguen. Espero poder disfrutarlos tanto como tu, de momento me están gustando mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar