viernes, 28 de junio de 2019

Resumen lecturas Junio

Estas son las lecturas de este mes.

Los 100 de Kass Morgan RESEÑA

Resultado de imagen de Los 100 de Kass Morgan

La magia del orden de Marie Kondo

Resultado de imagen de la magia del orden marie kondo libro

Amante eterno de J. R. Ward (falta publicar la reseña)
Resultado de imagen de Amante eterno de J. R. Ward (falta publicar la reseña)


Este mes estoy leyendo menos que el mes pasado aún. No se si podré volver a coger el ritmo de lectura. En casa la cosa no acompaña, mi marido ha estado de baja, las niñas tuvieron jornada intensiva y por la tarde no tenía colegio y la semana pasada ya acabaron el curso, hacer cosas para el cole con las profesoras... en fin mil cosas que no me han dejado tener mucho tiempo para leer. Espero que este verano tenga un poco más de tranquilidad y pueda volver al ritmo normal, veremos que tal. 

6 comentarios:

  1. Hola J.J.!! Todas son lecturas con muy buena pinta, aunque Mari Condo y su doctrina de tirarlo todo para ser feliz no me convence nada. ¡Estupendas recomendaciones y ya me tienes como seguidora! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi tampoco me acabó de convencer su manera de hacer las cosas pero aún así entiendo un poco su manera de verlo.
      Ya te sigo también, gracias.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Hola, tranquila lo importante es disfrutar de lo que se lee, no importa la cantidad.

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues si son tres pues tres, como dice Yennifer lo importante es disfrutar de lo que se lee
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muchas gracias, uno de ellos lo disfruté muchísimo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar