sábado, 29 de enero de 2022

TBR Febrero

Este es mi TBR, las lecturas que quiero leer durante el mes de Febrero.

En Enero no es que haya leído mucho pero me gustaría poder avanzar más y tener más ratos para leer, que quiero poder conseguir en este mes.

Hay algunos que son lecturas conjuntas, así que los empezaré este mes pero no los leeré enteros, en teoría.

Son muchos, lo sé, pero esto es más una lista de entre los que escojo los que leo ese mes, si después me da para leerlos todos pues de coña, pero soy consciente de que no es posible.

Estos son los libros:


-Cinder y Ella de Kelly Oram 
Lectura conjunta.
Relectura.


-La noche del cazador de Nalini Singh 
Lectura conjunta.
Relectura.


-H de Harry de Darlis Stefany 
Lectura conjunta.


-Furia y tormenta de Jennifer L. Armentrout 
Lectura conjunta.


-Una maldición oscura y solitaria de Brigid Kemmerer 


-Rastro de Maggie Stiefwater 


-El plan 15/33 de Shannon Kirk 



-Bad Ash 1: Saltan chispas de Alina Not 


-Éramos mentirosos de E. Lockhart 


-El inglés de Ilsa Madden-Mills 
Relectura.


-Soy el número cuatro de Pittacus Lore 


-La guarida del León de Christine Feehan 
Lectura conjunta.


-Trueno de Neal Shusterman 
Lectura conjunta.


-Más que un verano de Victoria Vílchez 
Lectura conjunta.


-Los trillizos Bradley de Noëlle Stephanie 
Lectura conjunta.


-Nieve como cenizas de Sara Raasch
Lectura conjunta.


-El cuarto mono de J. D. Barker
Lectura conjunta.




2 comentarios:

  1. Hola ^^

    Ainsss Una maldición oscura y solitaria tengo que empezarlo jeje

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer el de Armentrout. Gracias por compartir tus propósitos, espero que los hayas logrado. Soy nueva por tu blog y me quedo por aquí, si te apetece pasarte por el mío, eres bienvenida.
    Besos.

    ResponderEliminar