martes, 4 de enero de 2022

Resumen lecturas Julio y Agosto

Estas son las lecturas de los meses de Julio y Agosto.

Al final el verano se me ha complicado un poco pero estoy contenta con todo lo que he podido leer.



Julio


Géminis se queda con Capricornio de Anyta Sunday

La cláusula de Melanie Moreland


Géminis controla a Capricornio de Anyta Sunday


Calles de Edimburgo de Samantha Young


Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2 de Francesca Cavallo y Elena Favilli


Piscis pesca a Tauro de Anyta Sunday


Maravillosa redención de Jamie McGuire


Rompiendo las reglas de María Martínez


El secreto de Callie y Kayden de Jessica Sorensen


Piscis se lleva a Tauro al agua de Anyta Sunday

La venganza de Ramsay de Mia Sheridan


Tan solo un segundo de Virginia S. Mckenzie




Agosto


El silencio bajo el agua de Brittainy C. Cherry

Cuenta conmigo de Anyta Sunday


Navidad de los demonios de Becca Berger


Quédate conmigo de Anyta Sunday

Una corte de alas y ruina de Sarah J. Maas


Te esperaré de J. Lynn


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues tuviste dos meses muy buenos jeje. Tan solo un segundo me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues para haber sido un par de meses complicados la verdad es que leíste una buena cantidad de novelas. Tengo pendiente por leer Una corte de alas y ruina, a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar