jueves, 27 de enero de 2022

Mejores lecturas 2021

Vengo a enseñar las mejores lecturas del 2021.

En este listado solo he puesto las lecturas que he puntuado con cinco estrellas, y están por orden de lectura desde enero hasta diciembre. 

Los libros son:


Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas

Notas para Grace de Brittainy C. Cherry

La música del corazón de Brittainy C. Cherry

Kyland de Mia Sheridan

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2 de Elena Favilli y Francesca Cavallo

Piscis pesca a Tauro de Anyta Sunday

Cuenta conmigo de Anyta Sunday

Quédate conmigo de Anyta Sunday

Una corte de alas y ruina de Sarah J. Maas

La gravedad que nos atrae de Brittainy C. Cherry

Contigo hasta el final de Elle Kennedy

Vuelve conmigo de Anyta Sunday



1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Pues sin duda son un buen número de libros aunque, salvando los de Sarah J. Maas, el resto no me llaman mucho. Me alegra que los hayas disfrutado.

    Un beso.

    ResponderEliminar