lunes, 24 de enero de 2022

Resumen lecturas Septiembre y Octubre

Estas son las lecturas de los meses de Septiembre y Octubre.

No han sido meses malos pero tampoco he leído todo lo que quería.



Septiembre


El club de los muertos de Charlaine Harris

Los jóvenes de la élite de Marie Lu


Mi error fue buscarte en otros brazos de Moruena Estríngana


3 noches en Oslo de Paula Gallego





Octubre


El príncipe cruel de Holly Black

La gravedad que nos atrae de Brittainy C. Cherry


La resistencia de la reina de Rebecca Ross


Contigo hasta el final de Elle Kennedy

Nimbo de Neal Shusterman


El anónimo de Natasha Preston



4 comentarios:

  1. Hola ^^
    A ver si La gravedad que nos atrae cae pronto porque lo tengo desde que salió y ahí sigue jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que has tenido tan buenas lecturas en estos meses. Hay varios en los que coincidimos, aunque de los que mencionas creo que el que más me gustó fue El príncipe cruel.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Qué montón de libros y cuánto me alegra que hayan sido tan satisfactorias. De estos no he leído ninguno, aunque tengo especial ganas a los de Neal Shuterman.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo creo que de cantidad está muy bien, y por las estrellas está claro que también fueron buenas lecturas. "Nimbo" lo tengo pendiente desde hace tiempo, pero no sé cuando lo leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar