sábado, 1 de enero de 2022

Libros que llegan a mis estanterías

Hoy os traigo el Bookhaul, imm o lo que es lo mismo, los libros que he incorporado a  mis estanterías en los meses de Abril a Junio.


Hay algunos para mis hijas, para mi marido o para toda la familia en general. 
De todos los que hay solo he leído uno.

Estos son los libros que he comprado (o me han regalado):

Para Sant Jordi:

-Al final de la calle 118 de Clara Cortés
-H de Harry de Darlis Stefany

Para el día de la madre:

-Destino de María Martínez
-Amor inesperado de Elle Kennedy
-Amar a Jason Thorn de Elle Maise
-La mala estrella de Melinda Taub
-Soy el número cuatro de Pittacus Lore
-Nadie como tú de J. A. Redmerski
-El retorno de Jennifer L. Armentrout
-Oblivion de Jennifer L. Armentrout
-La lista del corazón de Kasie West

-Seis de cuervos de Leigh Bardugo

4 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Cuantas adquisiciones, espero que las disfrutes ^^
    El de La lista del corazón me llama la atención, me gusta el estilo.

    ¡muchos besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muy buenas adquisiciones. Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    que de ellos, espero que disfrutes mucho de las lecturas
    Besotesssssssssss
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues sí que han llegado una buena cantidad de libros a tus estanterías en estos pasados meses. Espero que disfrutes de todos ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar