domingo, 9 de enero de 2022

Resumen de mi 2021 lector

¡Hola! 

Vengo a hacer un poco de resumen de como me ha ido este año 2021 respecto a la lectura.

Según Goodreads, este ha sido mi año.

He leído un poco menos que el año pasado, respecto a las páginas no a los libros, pero aún así estoy muy contenta. He leído 88 libros de los cuales 70 eran en papel y los otros 18 en digital, tanto en el kindle como en la ebiblio.

Tengo una media de 330 páginas por libro y una puntuación media de 4,1 estrellas.

Con el tema de las sagas, series, trilogías... la cosa está así, así, porque me encanta empezar sagas y no siempre las acabo todas. He terminado 9 y he continuado 10 más. También he empezado 14 nuevas de las que he terminado 2. 

He completado casi todos los retos, alguno se ha quedado colgado pero he conseguido bastante de los que me propuse.

He tenido muy buenas lecturas, 22 de ellas con cinco estrellas.

Con el tema de los pendientes he podido bajar bastantes porque esta año, excepto para cumpleaños o sant jordi o el día de la madre, creo que solo he comprado 4 ó 5 libros así que he ido tirando mucho de los que tenía en casa. Como tengo los pendientes distribuidos por el año que lo compré, esto es lo que he podido bajar de cada uno:

Del 2017: 5

Del 2018: 9

Del 2019: 16

Del 2020: 18

Y de los que he comprado o me han regalado (que este año han sido muchos) queda así:

Entran 75 libros y he leído 10 de ellos.

Y esto es todo, estoy contenta con como ha quedado el año lector en general y ahora a seguir este año a por más.

4 comentarios:

  1. Pues al final veo que fue bien!
    Yo leí más de lo que esperaba pero acumulé mucho al pasarme una barbaridad con los libros que me compré 🙈
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues veo que te ha ido muy bien el año.
    Yo también he conseguido mi reto y ciertamente he terminado sagas (algo que creía imposible) y he empezado nuevas jajaja.
    Haber que tal se nos da este año.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues veo que fue un buen año y has ido cumpliendo tus retos, así que espero que este sea igual o mejor <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Madre mía, si que leíste muchos libros jaja. Yo la verdad no llevé la cuenta de mis lecturas, fue un año un poco complicado. Este año espero hacerlo.
    Que bueno que varios hayan sido buenas lecturas y espero que este sean muchos más.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar