jueves, 20 de enero de 2022

Libros que llegan a mis estanterías

Hoy os traigo el Bookhaul o lo que es lo mismo, los libros que he incorporado a  mis estanterías en los meses de Octubre a Diciembre.


Hay algunos para mis hijas, para mi marido o para toda la familia en general. 
De todos los que hay solo he leído uno.

Estos son los libros que he comprado (o me han regalado):

-El anónimo de Natasha Preston
-Corona cruel de Victoria Aveyard

Una tía me dio algunos libros:

-Latidos de Anna Godbersen
-Pasión griega de Sharon Kendrick
-El hijo secreto del magnate de Cathy Williams
-El amante griego de Trish Morey
-Secretos de sociedad de Nicola Cornick
-Amantes y enemigos de Nicola Cornick
-El ultimátum del jeque de Sharon Kendrick
-Un hombre oscuro y peligroso de Carole Mortimer
-Espejismo de amor de Maureen Child
-Un sitio en tu corazón de Sheri Whitefeather
-Lecho de arena de Laura Wright
-Una mujer distinta de Sandra Paul
-Otra vez amantes de Sharon Kendrick
-Dulces encuentros de Kristine Rolofson
-Un instante de locura de Darlene Gardner
-Arrastrados por el amor de Barbara McMahon


Papá Noel trajo:

-Querido señor Daniels de Brittainy C. Cherry
-Una corte de llamas plateadas de Sarah J. Maas
-Furia y tormenta de Jennifer L. Armentrout
-Leo quiere a Aries de Anuta Sunday
-Escorpio odia a Virgo de Anyta Sunday
-Cuenta conmigo de Anyta Sunday
-Quédate conmigo de Anyta Sunday
-Pecados de la luz de la luna de Jennifer L. Armentrout
-Mi hombre lobo de Lydia Dare
-El encanto de un lobo de Lydia Dare
-De sangre y cenizas de Jennifer L. Armentrout
-El poder de Jennifer L. Armentrout 
-La lucha de Jennifer L. Armentrout
-La profecía de Jennifer L. Armentrout
-El rey marcado de Leigh Bardugo

4 comentarios:

  1. ¡Madre mía!

    Qué barbaridad de libros.

    Espero que disfrutes mucho cada uno de ellos, ya nos irás reseñando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tienes casi para todo el año jaja. Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues con esa cantidad de libros tienes trabajo para todo el año 2022. Espero que los disfrutes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Madre mía, qué cantidad de libros, es una alegría recibir tantos <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar