viernes, 7 de enero de 2022

Retos 2022, parte 1

Hola, ya estamos en 2022, un año nuevo en el que espero que la cosa mejore y vaya todo mucho mejor en general. A mi en particular no se como me va a ir porque si no cambia la cosa en marzo empezaré a trabajar otra vez a jornada completa y no se el tiempo que tendré para leer. 

Pero bueno, la intención es continuar con el ritmo que he llevado este último año, ya veremos lo que pasa.

Este año me he propuestos varios retos/propósitos, me gustan y aunque no llegue a cumplirlos todos lo intento así que me quedo con eso. Aunque de verdad me gustaría completarlos todos no me va a dar dolor de cabeza si no lo hago.

El primero, que es el de siempre, es el reto de Goodreads. En 2021 el reto eran 60 libros y finalmente llegué a 88 así que este año he aumentado un poco el reto pero tampoco tanto por lo del tiempo que tendré. Quiero leer 65 libros mínimo.

Otro más que me pongo siempre es el de avanzar sagas. Tengo muchas empezadas y me gustaría terminar algunas, otras simplemente me conformo con seguir avanzando porque son muy largas.

En especial me gustaría terminar estas:

-Los 100: me queda leer el 3 y el 4.

-El método 15/33: la continuación.

-Trilogía del Círculo: el 2 y 3.

-La reina roja: el 4, 5 y 0,1 + 0,2.

-La coincidencia: el último.

-Signos de amor: el 5 y 5,5.

-El arco de la guadaña: el último.

-Habitantes del aire: queda el 3,5.

-El príncipe cautivo: el 2 y 3.

Y avanzar estas otras:

-Cazadores de sombras

-Hermandad de la Daga Negra

-PSI/Cambiantes

-Again

-Cazadores oscuros

-Las Calhoun

-Lux

-Sookie Stackhouse

-Los lobos de Mercy Falls

-Dollanganger

-Mentes poderosas


El siguiente es bajar pendientes. Cada año quiero bajar un número específico de libros de los que tengo pendientes de cada año. Estos son a parte del reto de Estanterías a cero y del Cita a ciegas con un libros.

Esto es lo que quiero bajar:

Del 2.017:
1-
2-


Del 2.018:
1-
2-


Del 2.019:
1-
2-
3-
4-
5-

Del 2020:
1-
2-
3-
4-
5-

Del 2021:
1-
2-
3-
4-
5-


Otro más, el propósito de leer en Kindle los que tengo pendientes allí, que como no los veo no me doy cuenta pero tengo muchos. Así que espero, como mínimo, leer 10 de los pendientes.


También quiero ponerme estos dos:


Reto estanterías a cero:

Libros de mas de un año de antigüedad en mis estanterías, es decir comprados en el 2020 o antes.

-Olvidar a Ethan
-Trono destrozado
-El bosque de las cosas perdidas
-Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo
-El plan 15/33
-La caza


Reto Cita a ciegas con un libro:

Escogidos por mi marido y por mis dos hijas, los libros son:
-Amor inesperado
-De sangre y ceniza
-Una maldición oscura y solitaria

También quiero intentar hacer el reto de abc de libros y de autor@s, nunca lo he conseguido entero pero quiero intentarlo.


Y el último de momento es el de leer un libro de cada color (los básicos):

-Negro:
-Gris:
-Amarillo:
-Naranja:
-Rojo:
-Rosa:
-Lila/Morado:
-Azul oscuro:
-Azul claro:
-Verde claro:
-Verde oscuros:
-Marrón:
-Blanco:
-Otro:



¡¡¡Feliz año nuevo!!!

2 comentarios:

  1. hola
    deseo que consigas todos los objetivos que te has propuesto
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que consigas cumplir todos los retos que te has puesto. Hay varios en los que coincido, como el de ir terminando sagas y el de bajar pendientes de las estanterías, a ver cómo se dan.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar