miércoles, 3 de junio de 2020

Resumen lecturas Mayo

Estas son las lecturas de este mes.
Este mes no me ha ido tan bien como el mes pasado, he empezado libros pero no los he acabado, son la mayoría lecturas conjuntas. Además he tenido un poco de bajón con el tema de leer, estaba un poco agobiada con todo y no he leído todo lo que quería, pero bueno está bien.



Piluca y el síndrome de Willy Fog de Carla Crespo















Daimon de Jennifer L. Armentrout















Ardiente recuerdo de Nalini Singh















Agua y fuego: hasta el final de Tatiana Mier



10 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que has tenido en general buenas lecturas. ^-^
    De ellos, el que más me llama es el de Daimon, aunque tampoco tengo una prisa excesiva por leer esta saga con todas las que tengo a medias.
    ¡Besos!
    P.D.: Me quedo por tu blog. =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he leído ninguno y por ahora no me llaman la atención.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues buen mes coincidimos en el numero de lecturas, tengo ganas de leer la saga Covenant de Jennifer :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Veo que has tenido un buen mes lector. Esperemos que junio sea igual o mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No coincidimos en lecturas, pero el primer libro tiene buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Bueno, por lo general está bien, cada mes es un mundo.
    Quiero leer la Saga Covenant.
    Me quedo por tu blog, un beso <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Janin!
    Piluca y el síndrome de Willy Fog de Carla Crespo lo tengo en mis pendientes, aproveché la oferta de la cuarentena y lo bajé para poder leerlo en algún momento.
    La cubierta de Agua y fuego: hasta el final de Tatiana Mier me encantó ;)
    El mes de mayo ha sido bastante agobiante también para mi :(
    Pues, esperemos tiempos mejores.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Mi mes de mayo también fue flojo, porque solo conseguí leer tres libros. Aunque al final lo que importa siempre es la calidad, y de eso no me puedo quejar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    ya sabes que hay veces que se nos complican las cosas y leemos menos.
    Besotessssssssssss
    #Fase2

    ResponderEliminar