lunes, 29 de junio de 2020

Resumen lecturas Junio

Estas son las lecturas de este mes.
Estoy muy contenta porque he leído mucho y he tenido muy buenas lecturas. También tengo bastantes empezados y casi acabados que eran parte de mi TBR así que eso también está muy bien. Esta vez me he ceñido un poco más al TBR y he conseguido leer bastantes y otros, al menos, empezarlos.




El único hombre vivo de Mario Gómez Giménez




Él era mi hombre de Tamara Sanchez




Confiar de Mona Kasten




Cowboys and kisses de Eva M. Soler e Idoia Amo




Mestiza de Jennifer L. Armentrout





El comienzo de Lorena A. Falcón





El bosque de las sombras de Kamilla Benko




La sociedad de los dragones de té de Katie O'Neill





El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen





La historia de Cas de Laura Sanz




6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muy buenas lecturas :) Coincidimos en El chico que dobujaba constelaciones, que me pareció precioso, y El único hombre vivo, que tengo muchas ganas de la segunda parte. Del resto, me gustaría echarle un ojo a la novela gráfica de La sociedad de los dragones del té.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues sí que han sido un montón de lecturas y por lo que veo, la mayoría bastante buenas. Tengo ganas de darle una oportunidad a la saga Covenant, a ver si puedo hacerme pronto con ella. Ánimo con las lecturas de julio.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Me llaman: Cowboys and kisses, El chico que dibujaba constelaciones y el de Laura Sanz jeje y quiero empezar con los de Again

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues tuviste buenas lecturas, espero que julio sea igual o mejor.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues has tenido un mes muy bueno. Yo solo leí dos libros en junio, aunque estuve viendo muchas series, y por eso le dediqué menos tiempo a la lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    pues tuviste un mes muy bueno... coincidimos con Brujas anonimas. Pero tambien he leido (aunque no en junio) Cowboys and kisses, Mestiza, El chico que dibujaba constelaciones y tengo pendiente Again y Cas.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar