sábado, 27 de junio de 2020

Libros que llegan a mis estanterías

Hoy os traigo el Bookhaul, imm o lo que es lo mismo, los libros que he incorporado a  mis estanterías en los meses de Enero a Junio.

Hay algunos para mis hijas, para mi marido o para toda la familia en general.

De todos los que hay he leído 5 y tengo empezados 5.

Estos son los libros que he comprado (o me han regalado):

-Cazados de Meagan Spooner
-En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick
-El cuento de la criada de Margaret Atwood
-El último dragón- Cuentos de Bereth de Javier Ruescas
-Cautivos de la oscuridad de Nalini Singh
-Sed de amor de Kresley Cole
-Número equivocado, hombre perfecto de Elle Casey
-Rubí de Kerstin Gier
-Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon
-Confiar, again 2 de Mona Kasten
-Un romance adorable de Julia Quinn
-Año uno de Nora Roberts
-Placeres de la noche de Sherrilyn Kenyon
-El destino de Violet y Luke de Jessica Sorensen
-La culpa de Till de Laura Sanz
-Calle Londres de Samantha Young
-Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra de J. R. Ward
-Secreto oscuro de Christine Feehan
-Orgullo y prejuicio de Jane Austen
-Cumbres borrascosas de Emily Bronte
-Mujercitas de Louisa May Alcott
-Jane Eyre de Charlotte Brontë
-Sentido y sensibilidad de Jane Austen
-Obsidian de Jennifer L. Armentrout
-Juegos de pasión de Nalini Singh
-La llamada del deseo de Nalini Singh
-La jaula del rey de Victoria Aveyard
-La espada de cristal de Victoria Aveyard
-Piso para dos de Beth O'Leary
-Emma de Jane Austen
-La edad de la inocencia de Edith Wharton
-Mestiza de Jennifer L. Armentrout
-El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout
-La música del corazón de Brittainy C. Cherry
-El silencio bajo el agua de Brittainy C. Cherry
-La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout
-Madame Bovary de Gustave Flaubert
-La abadía de Northanger de Jane Austen
-La promesa de Grayson de Mia Sheridan
-Onyx de Jennifer L. Armentrout
-Legend de Marie Lu
-Puro de Jennifer L. Armentruot
-Culpa tuya de Mercedes Ron
-El suspiro del infierno de Jennifer L. Armentrout
-Como ver nevar al sol de Alexandra Roma
-Notas para Grace de Brittainy C. Cherry
-Balada de pájaros cantores y serpientes de Suzanne Collins
-Persuasión de Jane Austen
-La casa de la alegría de Edith Wharton
-Deidad de Jennifer L. Armentrout
-Apollyon de Jennifer L. Armentrout
-Érase una vez dos princesas de Katie O'Neill




3 comentarios:

  1. ¡Hola! Madre mía, menuda cantidad de libros. Espero que los disfrutes todos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Te iba a ir comentando uno por uno, pero ya solo los de RBA son un huevo jajajaja así que bueno, tienes varios que he leído y son muy chulos y muchos que tengo por leer xD

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!! que cantidad!
    No se cual comentar sin volverme loca y hacer un comentario excesivamente largo jajaja
    El segundo de Again no me gusto especilamente pero el tercero es maravirollos
    Rubi de Kerstin gier lo leí hace años y me encanto.
    Ya sabes que soy super fan de Nalini sing así que poco te cuento jejeje
    Y tengo muchas ganas de volver a leer algo de Jennifer L armetrout que ultimamente la tengo un poco abandonada
    besotes

    ResponderEliminar